LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PAGINA FONESTEROS

Iniciado por himar24, Ene 02, 2018, 14:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

himar24

Hola chicos llevo como un mes que no puedo entar en la pagina de fonestero, no se si soy yo solo o le pasa a alguien mas, muchas gracias, pero viendo este foro esta muy bien para un futuro si se cae mi fonestar 583hd.

muchas gracias.
  •  

alopez01

No, tranquilo que no eres el único.
Hay muchos usuarios que no pueden entrar.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

himar24

pero no se sabe el motivo, si es el servidor o esta baneada en España. muchas gracias
  •  

alopez01

Cita de: himar24 en Ene 02, 2018,  14:43:06
pero no se sabe el motivo, si es el servidor o esta baneada en España. muchas gracias

¿Baneados en España? ..... no, no . Está funcionando (acabo de comprobarlo), pero no da acceso a todos los usuarios. ¿motivo? ... no sabría decir.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

orujillo

Hola,acabo de entrar me registre hace mucho tiempo y he probado ahora y sin problemas,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

himar24

pues nada yo si que no puedo entrar.
  •  

orujillo

Cita de: himar24 en Ene 03, 2018,  22:31:22
pues nada yo si que no puedo entrar.

Hola,como te dije yo entro sin problemas,al menos de momento,intenta mandarles un correo a ver si te dicen por que,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

himar24

no me da la opcion de mandarle un correo o no veo donde
  •  

himar24

hoy logre entrar pero me salio un mensaje que el servidor esta muy cargado. valla lio si antes entraba como un rayo, a alguien le pedi por privado ayuda y no me ha constestado.
  •  

orujillo

Cita de: himar24 en Ene 10, 2018,  22:44:59
hoy logre entrar pero me salio un mensaje que el servidor esta muy cargado. valla lio si antes entraba como un rayo, a alguien le pedi por privado ayuda y no me ha constestado.

Hola,me lo pediste a mi,pero yo apenas entro en el foro y no puedo hacer lo que me pediste,por eso no te conteste,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

nandy

asi llevo yo no meses ya si no que puedo decir años sin poder entrar , en marzo creo que fue del 2017 un usuario de este foro y del otro(figurilla)me comento que le habian dicho que yo estaba baneado , hubiera entendido quizas por no participar mucho y saturacion pero cierto es que creo eso se avisa o se dice o explica y listo ,pero llamarme mal pensado yo creo si como dice estoy baneado y no dudo para nada que figurilla se lo invente claro esta ,pero yo sigo pensando que el motivo es claro y me gustaria equivocarme  y es no comprar a partir de cierta fecha en tienda concreta que cierto es siempre me atendio de 10 pero al igual que digo lo bueno digo lo que yo veia mal y es que suma dos portes con dos decos con lo cual sale y no poco mas caros que en otras muchas tiendas con igual atencion postventa ,llamarlo casualidad no creo que justo por esas fechas no poder entrar mas al foro ,y por supuesto que no habia ni un solo motivo de tema reglas de ese foro que no respetara y seria primer foro baneado por algo asi y lo peor no saber el porque
  •  

himar24

Cita de: nandy en Ene 17, 2018,  22:45:31
asi llevo yo no meses ya si no que puedo decir años sin poder entrar , en marzo creo que fue del 2017 un usuario de este foro y del otro(figurilla)me comento que le habian dicho que yo estaba baneado , hubiera entendido quizas por no participar mucho y saturacion pero cierto es que creo eso se avisa o se dice o explica y listo ,pero llamarme mal pensado yo creo si como dice estoy baneado y no dudo para nada que figurilla se lo invente claro esta ,pero yo sigo pensando que el motivo es claro y me gustaria equivocarme  y es no comprar a partir de cierta fecha en tienda concreta que cierto es siempre me atendio de 10 pero al igual que digo lo bueno digo lo que yo veia mal y es que suma dos portes con dos decos con lo cual sale y no poco mas caros que en otras muchas tiendas con igual atencion postventa ,llamarlo casualidad no creo que justo por esas fechas no poder entrar mas al foro ,y por supuesto que no habia ni un solo motivo de tema reglas de ese foro que no respetara y seria primer foro baneado por algo asi y lo peor no saber el porque

si fuera asi se podria uno registrar otra vez, lo que esta claro es que yo no puedo entrar
  •  

nandy

Cita de: himar24 en Ene 17, 2018,  23:54:44
Cita de: nandy en Ene 17, 2018,  22:45:31
asi llevo yo no meses ya si no que puedo decir años sin poder entrar , en marzo creo que fue del 2017 un usuario de este foro y del otro(figurilla)me comento que le habian dicho que yo estaba baneado , hubiera entendido quizas por no participar mucho y saturacion pero cierto es que creo eso se avisa o se dice o explica y listo ,pero llamarme mal pensado yo creo si como dice estoy baneado y no dudo para nada que figurilla se lo invente claro esta ,pero yo sigo pensando que el motivo es claro y me gustaria equivocarme  y es no comprar a partir de cierta fecha en tienda concreta que cierto es siempre me atendio de 10 pero al igual que digo lo bueno digo lo que yo veia mal y es que suma dos portes con dos decos con lo cual sale y no poco mas caros que en otras muchas tiendas con igual atencion postventa ,llamarlo casualidad no creo que justo por esas fechas no poder entrar mas al foro ,y por supuesto que no habia ni un solo motivo de tema reglas de ese foro que no respetara y seria primer foro baneado por algo asi y lo peor no saber el porque

si fuera asi se podria uno registrar otra vez, lo que esta claro es que yo no puedo entrar


o no si de aslguna forma estas bloqueado por ip o a saber ,a mi no me deja ni registro en otras ip ni envio mensaje a algun admin pero vamos que sea por o que sea tambien esta claro que no puedo entrar y que hay mas foros donde entrar y participar cada uno en su posibilidades ,pero al no darte explicacion alguna se queda uno mal
  •  

himar24

Cita de: nandy en Ene 18, 2018,  10:58:06
Cita de: himar24 en Ene 17, 2018,  23:54:44
Cita de: nandy en Ene 17, 2018,  22:45:31
asi llevo yo no meses ya si no que puedo decir años sin poder entrar , en marzo creo que fue del 2017 un usuario de este foro y del otro(figurilla)me comento que le habian dicho que yo estaba baneado , hubiera entendido quizas por no participar mucho y saturacion pero cierto es que creo eso se avisa o se dice o explica y listo ,pero llamarme mal pensado yo creo si como dice estoy baneado y no dudo para nada que figurilla se lo invente claro esta ,pero yo sigo pensando que el motivo es claro y me gustaria equivocarme  y es no comprar a partir de cierta fecha en tienda concreta que cierto es siempre me atendio de 10 pero al igual que digo lo bueno digo lo que yo veia mal y es que suma dos portes con dos decos con lo cual sale y no poco mas caros que en otras muchas tiendas con igual atencion postventa ,llamarlo casualidad no creo que justo por esas fechas no poder entrar mas al foro ,y por supuesto que no habia ni un solo motivo de tema reglas de ese foro que no respetara y seria primer foro baneado por algo asi y lo peor no saber el porque

si fuera asi se podria uno registrar otra vez, lo que esta claro es que yo no puedo entrar


o no si de aslguna forma estas bloqueado por ip o a saber ,a mi no me deja ni registro en otras ip ni envio mensaje a algun admin pero vamos que sea por o que sea tambien esta claro que no puedo entrar y que hay mas foros donde entrar y participar cada uno en su posibilidades ,pero al no darte explicacion alguna se queda uno mal


he probado con dos ip distintas, con tres navegadores distintos y lo unico que me sale es esto

  •  

Powered by EzPortal