LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar automaticamente las CCLines

Iniciado por Dagger, Ene 07, 2016, 20:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dagger

Cita de: AmPRo en Feb 19, 2016,  13:21:47
Muchas gracias, pero estas lineas individualizadas por IP no veo yo muy necesario testearlas.

Si solo intentas reactivarlas (con la misma IP, mismo user y mismo pass) y ya están activas, no pasa nada, la web responde con un mensaje diciendo que la línea ya está en uso.

Si generas una nueva linea porque el script haya detectado que ha cambiado tu IP pública, tampoco hace falta testearla, si todo ha ido bien la linea se activa a los pocos minutos durante 48/72 horas

Con testear si ha cambiado la IP yo creo que es suficiente.

1) ejecutar el script periodicamente mediante cron tab, con un .sh dedicado
2) en cada ejecución verificar si ha cambiado la IP desde la última vez, y si es así ejecutar A, de lo contrario B

A = pedir una nueva linea para la nueva IP
B = reactivar la linea en uso
A y B son dos mecanismos distintos que tienen caminos distintos.

la idea de guardar el valor de la variable en un archivo de texto está bién, pero como el unico dato relevante es la IP, y esta ya está incluida en la cline o linea, que a su vez está guardada en el archivo CCcam.cfg, con leer el dato de ese archivo ya podría bastar ¿no?

Por otro lado, como veo que le das cierta importancia a la extension, no se si sabes que en linux la extensión es irrelevante, lo que cuenta son los atributos y permisos del archivo.

Un saludo.

La verdad es que no tengo mucha idea de linux asi que se me escapan bastantes cosas :D

Tu idea de la reactivacion o peticion en caso de que cambie la ip suena bien!! Voy a darle alguna pensada a ver si se puede implementar algo de esa forma...
  •  

Dagger

Cita de: AmPRo en Feb 19, 2016,  19:13:34
Cita de: pedrito76 en Feb 18, 2016,  19:20:42
Una preguntilla, desde el principio la función  RestartCccam() en mi solo2 me paraba la cam y tenia que activarla a mano, desde entonces opte por ponerle la # a esa linea y funcionaba perfecto, ¿a que es eso debido?, ahora, como hay muchos script y se actualizan solos, no me funcionara esa metodo. Que puedo hacer? Gracias de antemano

Para desactivar la funcion RestartCccam() vas a tener que desactivar tambien la funcion que comprueba si hay nuevas versiones del script, porque de lo contrario al ejecutarlo te va reemplazar el archivo que has modificado por el de GitHub

En el archivo principal "ReloadCam.py", al final tienes que comentar esta líneas:


    #DownloadScript("ReloadCam_Versions")
    #RefreshFiles()


Y en el archivo "ReloadCam_Main.py", hacia el final tambien, la linea:


#RestartCccam(cccamBin)


Otra alternativa es que en el metodo

def GetVersion():
    return 2


pongas

def GetVersion():
    return 9999


y comentes la linea
RestartCccam()

De esta forma se te actualizaran todos los archivos menos ese ya que tendras una version mucho mas moderna que la del servidor
  •  

Dagger

He añadido al main el parametro -r para que si lo pones NO se reinicie la cccam

He añadido una comprobacion para que no se metan lineas duplicadas

Ahora solo falta lo de Ampro con esos servers de IP...
  •  

Dagger

#33
Me estaba tocando mucho los cojones lo de no poder testear correctamente las Clines, mas aun cuando les pedi a los de testious, otras webs y otros softwares similares alguna ayuda con el codigo y me dieron largas (supongo que si que se roban las clines o querran tener monopolizado ese tema)

Total, que me he hecho 2 scripts pequeños para testear las clines correctamente (con usuarios y passwords) y los he subido a github para que al menos esta gente no tenga el monopolio y tambien porque en internet habia mucha gente buscando lo mismo (habian hasta hecho ofertas a programadores freelance)

Leer el codigo de oscam (C++) y pasarlo a python y C# ha sido un parto pero he conseguido crear todo el proceso de login, el tema es que no puedo obtener el ACK de la conexion ya que aunque la conexion no se corta (lo cual indica que no ha habido ningun problema de autenticacion) deberia recibir un mensaje encriptado con la palabra "CCcam" por parte del servidor y eso no esta pasando...

En fin, si alguien se anima a mirarlo o echarme una mano aqui esta el codigo:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos!
  •  

Dagger

#34
Cambios:

-Actualizado los scripts para que ahora usen el Tester de CCcam que ya esta terminado :D
codigo fuente:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Actualizado el metodo principal para que borre archivos que ya no se necesitan (necesitais bajar de nuevo el ReloadCam.py para tener esta funcionalidad)

-A partir de ahora siempre checkea las clines que ya estaban en el cccam.cfg y deja las que ya existan y funcionen.

-Eliminados 2 servidores que han dejado de funcionar

-Mejorado el codigo que optiene la IP actual para que se guarde durante toda la ejecucion y no se tenga que obtener a cada rato

-Añadido un timeout de 5s al tester de Clines.

-Si lo llamas con el parametro -s ALL te baja clines de todos los servidores si es -s ALLTF te baja todos menos testious y freecline

---

A parte, he empezado con los scripts para un NLine tester, por ahora falla muchisimo y no va bien pero si alguien quiere colaborar, aqui dejo el link:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos
  •  

Dagger

Añadidos varios nuevos servidores al script.

---

Como nota a parte, he terminado los scripts para testear Clines y NLines por lo que si alguien quiere hacer un tester open source o una web sin miedo a que le roben las lineas, aqui teneis el codigo de ambos:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  •  

pid_control

#36
Hola a todos, muchas gracias por esta gran idea , estoy intentando poner en marcha el script en una dreambox 800se   y me tira el error el script  :

root@dm800se:~# python '/usr/script/ReloadCam.py' -s allcam
Getting latest file versions and checking for updates...
Could not download file! (No internet connection or bad URL:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Old version (1) found! Downloading new version (2) for filename: ReloadCam_Server_Freecline
Could not download file! (No internet connection or bad URL:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Unexpected error: No module named optparse



sabeis a que puede ser debido?  por ejemplo hago ping desde el deco a google y funciona bien.....alguna ayuda  por favor....Graciass





  •  

Dagger

#37
Tiene pinta de que no tienes las librerias de python necesarias.

Solo te puedo decir que en BlackHole 2.1.7 y 3.XX funciona ya que este tiene todas las librerias estandares de python.

Supongo que algunos firmwares eliminan las librerias de python que ellos no consideran utiles para ahorrar espacio...
  •  

pid_control

Ok probare con una imagen blackhole a ver y te cuento.... Gracias
  •  

pid_control

Confirmo, funciona bien en una dreambox 800 se, clon , con la imagen blackhole 2.1.7 . Con otra anterior que tenia puesta, la newnigma , no funcionaba.

Graciasss
  •  

reychango

Cita de: Dagger en Mar 03, 2016,  18:08:06
Me estaba tocando mucho los cojones lo de no poder testear correctamente las Clines, mas aun cuando les pedi a los de testious, otras webs y otros softwares similares alguna ayuda con el codigo y me dieron largas (supongo que si que se roban las clines o querran tener monopolizado ese tema)

Total, que me he hecho 2 scripts pequeños para testear las clines correctamente (con usuarios y passwords) y los he subido a github para que al menos esta gente no tenga el monopolio y tambien porque en internet habia mucha gente buscando lo mismo (habian hasta hecho ofertas a programadores freelance)

Leer el codigo de oscam (C++) y pasarlo a python y C# ha sido un parto pero he conseguido crear todo el proceso de login, el tema es que no puedo obtener el ACK de la conexion ya que aunque la conexion no se corta (lo cual indica que no ha habido ningun problema de autenticacion) deberia recibir un mensaje encriptado con la palabra "CCcam" por parte del servidor y eso no esta pasando...

En fin, si alguien se anima a mirarlo o echarme una mano aqui esta el codigo:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos!

El problema de Testius, es que todas las lineas que compruebas en su sistema las hace publicas y las comparte en su web, con el problema que ello conlleva.

Saludos.
  •  

Sigmus

Hola Dagger

Gracias por el currazo que te estas pegando y a todos los que aportan, sin dudas una pasada.
Mira estoy tratando de ejecutar el script en mi vu+ solose v2 con blackhole 3.0.1 y me da el siguiente error

root@vusolose:/usr/script# sh RefrescarCcam.sh
Getting latest file versions and checking for updates...
Unexpected error thrown in ReloadCam_Main: No module named importlib
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/script/ReloadCam_Main.py", line 156, in Main
    clines = GetClinesByArgument(opts.web, customClines)
  File "/usr/script/ReloadCam_Main.py", line 98, in GetClinesByArgument
    import importlib
ImportError: No module named importlib

No parece haber nada raro, la carpeta del python2.7 esta y el script ha bajado todos los archivos correctamente.

La única cosa que puede ser es que tengo la versión 2.1.4 de Cccam por lo que la linea de cccamBin la deje en cccamBin = "/usr/bin/CCcam_214" pero no vi si esto da problemas mas adelante.

Gracias de antemano por tu curro y por la ayuda.   [dud.] :'(
  •  

Dagger

#42
Cita de: reychango en Abr 14, 2016,  22:40:50
Cita de: Dagger en Mar 03, 2016,  18:08:06
Me estaba tocando mucho los cojones lo de no poder testear correctamente las Clines, mas aun cuando les pedi a los de testious, otras webs y otros softwares similares alguna ayuda con el codigo y me dieron largas (supongo que si que se roban las clines o querran tener monopolizado ese tema)

Total, que me he hecho 2 scripts pequeños para testear las clines correctamente (con usuarios y passwords) y los he subido a github para que al menos esta gente no tenga el monopolio y tambien porque en internet habia mucha gente buscando lo mismo (habian hasta hecho ofertas a programadores freelance)

Leer el codigo de oscam (C++) y pasarlo a python y C# ha sido un parto pero he conseguido crear todo el proceso de login, el tema es que no puedo obtener el ACK de la conexion ya que aunque la conexion no se corta (lo cual indica que no ha habido ningun problema de autenticacion) deberia recibir un mensaje encriptado con la palabra "CCcam" por parte del servidor y eso no esta pasando...

En fin, si alguien se anima a mirarlo o echarme una mano aqui esta el codigo:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos!

El problema de Testius, es que todas las lineas que compruebas en su sistema las hace publicas y las comparte en su web, con el problema que ello conlleva.

Saludos.

Cierto, y por eso he creado unos scripts que testean las lineas sin tener que ir a testious. Puedes verlos aqui
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todas formas el que testea clines ya esta incluido en el ReloadCam.

Cita de: Sigmus en Abr 15, 2016,  20:19:34
Hola Dagger

Gracias por el currazo que te estas pegando y a todos los que aportan, sin dudas una pasada.
Mira estoy tratando de ejecutar el script en mi vu+ solose v2 con blackhole 3.0.1 y me da el siguiente error

root@vusolose:/usr/script# sh RefrescarCcam.sh
Getting latest file versions and checking for updates...
Unexpected error thrown in ReloadCam_Main: No module named importlib
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/script/ReloadCam_Main.py", line 156, in Main
    clines = GetClinesByArgument(opts.web, customClines)
  File "/usr/script/ReloadCam_Main.py", line 98, in GetClinesByArgument
    import importlib
ImportError: No module named importlib

No parece haber nada raro, la carpeta del python2.7 esta y el script ha bajado todos los archivos correctamente.

La única cosa que puede ser es que tengo la versión 2.1.4 de Cccam por lo que la linea de cccamBin la deje en cccamBin = "/usr/bin/CCcam_214" pero no vi si esto da problemas mas adelante.

Gracias de antemano por tu curro y por la ayuda.   [dud.] :'(

Tiene pinta de que no tienes esa libreria (importlib)

Para esos casos debes buscar la libreria que te falta e instalar esa libreria  o bien metiendola en la carpeta correspondiente (/usr/lib/python2.7) o mejor aun, instalandola mediante el comando "opkg install python-importlib" (por ejemplo para la libreria importlib)

Saludos
  •  

Sigmus

Bingo, instalando la librería con opkg funcionó perfecto.

Muchas gracias por todo y gracias por este fantástico script  :-[ --}

Saludos

Cita de: Dagger en Abr 16, 2016,  13:45:45
Cita de: Sigmus en Abr 15, 2016,  20:19:34
Hola Dagger

Gracias por el currazo que te estas pegando y a todos los que aportan, sin dudas una pasada.
Mira estoy tratando de ejecutar el script en mi vu+ solose v2 con blackhole 3.0.1 y me da el siguiente error

root@vusolose:/usr/script# sh RefrescarCcam.sh
Getting latest file versions and checking for updates...
Unexpected error thrown in ReloadCam_Main: No module named importlib
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/script/ReloadCam_Main.py", line 156, in Main
    clines = GetClinesByArgument(opts.web, customClines)
  File "/usr/script/ReloadCam_Main.py", line 98, in GetClinesByArgument
    import importlib
ImportError: No module named importlib

No parece haber nada raro, la carpeta del python2.7 esta y el script ha bajado todos los archivos correctamente.

La única cosa que puede ser es que tengo la versión 2.1.4 de Cccam por lo que la linea de cccamBin la deje en cccamBin = "/usr/bin/CCcam_214" pero no vi si esto da problemas mas adelante.

Gracias de antemano por tu curro y por la ayuda.   [dud.] :'(

Tiene pinta de que no tienes esa libreria (importlib)

Para esos casos debes buscar la libreria que te falta e instalar esa libreria  o bien metiendola en la carpeta correspondiente (/usr/lib/python2.7) o mejor aun, instalandola mediante el comando "opkg install python-importlib" (por ejemplo para la libreria importlib)

Saludos
  •  

frank8

hola Dagger tengo un vu+solo2 .  si fueses tan amable  de pasarme todo el script que tengo que meterle ya que no tengo mucha idea de como hacerlo y tengo miedo de joder todo . gracias y un saludo fenomenal curro  --} --} --} --} --} --} {}
  •  

Powered by EzPortal