LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Wifi Usb

Iniciado por donnenuco, Ene 14, 2020, 19:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donnenuco

Pues de la noche a la mañana, no me detecta el wifi usb. Me pille otro por Amazon..... y tampoco lo detecta. Pregunto si hay alguna solucion, tirar el cable de red por el suelo de la habitacion, puede agotar la paciencia de la churris. Muchas gracias
  •  

rengelone

La antena wifi que has comprado tiene Chipset Ralink RT5370 ? Este deco recuerdo que era jodido con el tema antena wifi ,traia una de casa que no funcionaba.
Tu comentas que lo has tenido funcionando asi que ,asegurate que la antena wifi sea compatible y si aun asi no te va ,pon un PLC y asi lo podras conectar por cable sin tirar cable de red por el suelo.
  •  

Riojano

Yo tengo el Qviart Combo conectado por PLC como dice el compañero rengelone y sin problemas. Va mejor que con el wifi, que depende de lo "saturado" que tengas el entorno, puedes tener microcortes de señal...
  •  

laika

mira que tenga el Chipset Ralink RT5370 como te dice el compañero rengelone, yo tengo un qviart combo, me paso lo mismo que a ti de un dia para otro dejo de funcionar, y me aconsejaron comprarlo con estos chip Ralink RT5370, RT3070, y me la compre con el RT5370, y a la primera, si no es ninguna de esas cambiala
  •  

donnenuco

#4
Se que es tarde.... pero muchas gracias por la info :-[ :-[ :-[ :-[

@donnenuco
en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

Powered by EzPortal