a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda¿como ver el descodificador en otra tv de casa por smart tv sin cables?

Iniciado por Rafayvane, Oct 15, 2020, 13:44:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafayvane

Hola me gustaría saber si alguien sabe Algún app o algo para ver el deco en otra tele yo se que con otros deco se puede ver a través de la app videolan... Pero con este aparato no encuentro el control server para meterte lo que hace falta para el videolan.... Espero que me puedan ayudar gracias
  •  

foxacos

Cita de: Rafayvane en Oct 15, 2020,  13:44:02
Hola me gustaría saber si alguien sabe Algún app o algo para ver el deco en otra tele yo se que con otros deco se puede ver a través de la app videolan... Pero con este aparato no encuentro el control server para meterte lo que hace falta para el videolan.... Espero que me puedan ayudar gracias

Hola,no se puede. Saludos
  •  

laika

con una app creo que no, yo lo veo en la habitacion del piso de arriva, pero me compre un av plus, que se conecta por euroconector en el deco, y otro en la tele de la otra habitacion, va por iflarrojos
  •  

puput

Cita de: Rafayvane en Oct 15, 2020,  13:44:02
Hola me gustaría saber si alguien sabe Algún app o algo para ver el deco en otra tele yo se que con otros deco se puede ver a través de la app videolan... Pero con este aparato no encuentro el control server para meterte lo que hace falta para el videolan.... Espero que me puedan ayudar gracias

Existe una aplicación para android que se llama *G-MScreen* que funciona por el Wifi mientras tu deco está encendido.
  •  

Rafayvane

Cita de: laika en Oct 15, 2020,  14:04:05
con una app creo que no, yo lo veo en la habitacion del piso de arriva, pero me compre un av plus, que se conecta por euroconector en el deco, y otro en la tele de la otra habitacion, va por iflarrojos

Y funciona y va bien??? Lo digo por si es caro o no....
  •  

laika

si que funciona bien, mira que la television de la otra habitación tenga para euroconector, funciona perfectamente
  •  

Powered by EzPortal