a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark sat 4k

Iniciado por Ansito, Oct 14, 2020, 19:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ansito

Hola amigos quisiera opinion de este receptor quiero comprar uno y quiero saber si es estable por iks gracias de antemano
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Ansito en Oct 14, 2020,  19:30:50
Hola amigos quisiera opinion de este receptor quiero comprar uno y quiero saber si es estable por iks gracias de antemano

Si va bien por iks con canales Alquiler con luz y otros extras, la mayoria de usuarios estan contentos con este deco, aunque munchos pensamos que esta un poco sobrevalorado por el echo de llevar iks y que hay alternativas más ecónomicas y fiables en estabilidad si se usan decos por cccam.
  •  

foxacos

Cita de: Ansito en Oct 14, 2020,  19:30:50
Hola amigos quisiera opinion de este receptor quiero comprar uno y quiero saber si es estable por iks gracias de antemano

Hola,para mí a dia de hoy es uno de los deco más completos,en este deco el iks te durara 3 años,una vez terminado este periodo si decides utilizarlo con flores dejaras de ver las vaquillas. Saludos
  •  

Ansito

Perdón mi ignorancia solo habría que actualizarlo a ultimo firmware pt y habría luz? gracias
  •  

laika

exacto y ponerle una lista canales, o haces tu una busqueda y los ordenas
  •  

Ansito

Gracias por la información yo tengo gt media y quiero probar esta marca haber que tal va gracias otra vez
  •  

dudito

Cita de: foxacos en Oct 14, 2020,  20:31:44
Hola,para mí a dia de hoy es uno de los deco más completos,en este deco el iks te durara 3 años,una vez terminado este periodo si decides utilizarlo con flores dejaras de ver las vaquillas. Saludos

buenas, cual recomendarías que no fuera este?
tengo un viark sat, pero ha muerto, mil reinicios, estabas viendo la tele y se quedaba parada la imagen, se quedaba en bloqueaba con el canal en el  de repente, me llevaba mas tiempo desenchufándolo de la corriente que viéndolo.
estaba mirando por si el 4k tuviera mas potencia que el sat normal, pero si recomiendas otra cosa te lo agradezco
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: dudito en Nov 28, 2020,  19:21:48
buenas, cual recomendarías que no fuera este?




Viark mismo server iks, quizas deberías probar por cccam es más estable aunque no lleven los canales alquiler.

  •  

dudito

no tiene q ver ni con las ccaam , ni internet .. lo he probado todo y se sigue bloqueando.(2 meses tiene)
de tanto desenchufarlo ya se ha quedado en boot y no sale, y paso de gastarme pasta en cables de recuperacion para que luego vuelva a bloquearse
Lo mismo la unidad es que me ha salido mala.
por eso era la pregunta de que otro modelo mirar
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#9
Cita de: dudito en Nov 29, 2020,  01:12:47
no tiene q ver ni con las ccaam , ni internet .. lo he probado todo y se sigue bloqueando.(2 meses tiene)
de tanto desenchufarlo ya se ha quedado en boot y no sale, y paso de gastarme pasta en cables de recuperacion para que luego vuelva a bloquearse
Lo mismo la unidad es que me ha salido mala.
por eso era la pregunta de que otro modelo mirar
Saludos



En mi post anterior no me referia al bloqueo. En el caso del Viark DRS2 Android si se bloquea es más fácil recuperarlo sin cable null modern va por el usb con un mismo pendrive.

El Viark DRS2 van con iks e iptv por un precio de 160 euros aproximado y un deco Android de similares caracteristicas con mejor Hardware todabía pero sin iks ni iptv en sus firmware te saldría más barato, la desición es tuya pero ya te digo los que son Android no lleva el puerto rs232 si no que se desbloquean por el usb, no se suelen bloquear si el el aparato no esta defectuoso.

El Viark DRS normal sale más barato pero con 1GB de memoria Ram por Android yo por lo menos ni lo aconsejo, mal por el sistema Android, el Viark DRS2 2GB de memoria Ram , 16 Rom y procesador Hisilicom más optimo aunque tampoco muy fluido para Android pero bueno parte Satélite va bien.

  •  

laika

prueba a ponerle el ultimo firmware, con el cable null modem, yo recupere uno asi, y esta funcionando como el primer dia, mira de ponerle el firmware para tu mando, hay un firmware para el mando viejo y otro para el nuevo
  •  

elruedas

Cita de: dudito en Nov 29, 2020,  01:12:47
no tiene q ver ni con las ccaam , ni internet .. lo he probado todo y se sigue bloqueando.(2 meses tiene)
de tanto desenchufarlo ya se ha quedado en boot y no sale, y paso de gastarme pasta en cables de recuperacion para que luego vuelva a bloquearse
Lo mismo la unidad es que me ha salido mala.
por eso era la pregunta de que otro modelo mirar
Saludos


Has probado a poner el firmware de nuevo,dessconectandolo de satélite y internet?, si no lo quieres acepto el adoptarlo.
  •  

laika

mandamelo a mi que yo te lo desbloqueo gratis, y despues te lo envio funcionando, me lo puedes mandar por correo, claro tienes que mandarme dinero para enviartelo de vuelta
  •  

dudito

Cita de: laika en Nov 29, 2020,  14:19:32
prueba a ponerle el ultimo firmware, con el cable null modem, yo recupere uno asi, y esta funcionando como el primer día, mira de ponerle el firmware para tu mando, hay un firmware para el mando viejo y otro para el nuevo

Buenas, le he metido varias veces el firm original el 1.0, y luego he probado todos los firm (1.95....2.03) como indicáis en el foro y a las dos horas,( hay veces que ha durado un día entero) el bloqueo.
En el canal que estas viendo se queda bloqueado (con el numero del canal en el display) y a desenchufarlo.
A base de encenderlo y apagarlo (dejando apretado el botón de encendido cuando estaba arrancado) porque no leía el USB, ayer conseguí que leyera el USB y le meti la 1.0 origina y lo mande a la tienda

Si hubiera visto el post antes os lo hubiera mandado , gracias por el ofrecimiento.
Me lo guardo , jjj, por si de la casa no me dicen nada.
gracias
  •  

Pablocist

buenos dias, tenia un viark sat y he comprado el 4k. hay mucha diferencia? cual creeis que es mejor?
  •  

Powered by EzPortal