a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark SAT 4k no marca calidad.

Iniciado por Kithan, Oct 07, 2020, 14:33:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kithan

Buenas tardes!!. Tengo un cliente con un viark SAT 4k que no le coge calidad los canales, me traigo el deco a mi casa y aquí si va. La parabólica se la puse yo igual que puse la mia de la misma forma y mismo medidor de campo. Tiene un qviart que si le coge señal y calidad, pero sin embargo pone el viark y nada. Alguna sugerencia?.
  •  

puput

Cita de: Kithan en Oct 07, 2020,  14:33:28
Buenas tardes!!. Tengo un cliente con un viark SAT 4k que no le coge calidad los canales, me traigo el deco a mi casa y aquí si va. La parabólica se la puse yo igual que puse la mia de la misma forma y mismo medidor de campo. Tiene un qviart que si le coge señal y calidad, pero sin embargo pone el viark y nada. Alguna sugerencia?.

Entra en.... Menú....Ajustes de antena.... y contrasta el Satélite....cuando te salga el satélite correcto mira en... Alimentación LNB... y vas canviando el voltaje.

Con eso deberias ver si te sube la barra de fuerza y calidad.
  •  

Kithan

Buenos días. Eso está probado si el tema que igual que está en casa del cliente y no coge calidad lo enchufo en la mía con mismo tipo de instalación cable directo desde parabólica y si va sin problema.
  •  

laika

as probado a girar un poco el lnb, mira tambien en menu instalación ajustes de antena alimentación lnb 13v18v
  •  

Powered by EzPortal