LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no conecta

Iniciado por calambrin, Sep 19, 2020, 08:41:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calambrin

Buenos dias, mi problema es que las líneas pone conectadas y esta a oscuras y el pt le doy a ok y no hace nada se queda en desconectado.
  •  

charli6030

Cita de: calambrin en Sep 19, 2020,  08:41:20
Buenos dias, mi problema es que las líneas pone conectadas y esta a oscuras y el pt le doy a ok y no hace nada se queda en desconectado.
Apaga de corriente el router y el deco un minuto, lo vuelves a conectar, primero el router y cuando este operativo conectas el deco.? No lo tendrás caducado, más de dos años.
  •  

calambrin

gracias por contestar, es nuevo y además las líneas ca pone conectadas, pruebo lo de apagar un minuto
y te digo
  •  

calambrin

es muy extraño porque las líneas me pone conectadas y sale codificado, intento activar PT y no me deja hacer nada ni conectar ni entrar doy al ok y como si nada e intentado cambiar firw y no le encuentro solo veo el 1.03
  •  

calambrin

En DATE EXPIRED pone desconectado dentro del menu informacion
  •  

calambrin

creo que es fallo de la red porque no me conecta ni el WhatsApp, os digo algo
  •  

charli6030

Cita de: calambrin en Sep 19, 2020,  09:21:11
creo que es fallo de la red porque no me conecta ni el WhatsApp, os digo algo
Prueba a darle datos con la WiFi del móvil, y el 1.03 es el último del VIARK 4K.
  •  

calambrin

Pues nada, e colocado el excel con cam y perfecto , lo unico que se me ocurre es meter otro fir mas antigu a ver lo unico que no le encuentro por ningun lado.
  •  

calambrin

lo que me extraña es que no me deje activar tp
  •  

calambrin

  •  

charli6030

Cita de: calambrin en Sep 19, 2020,  10:42:13
Pues nada, e colocado el excel con cam y perfecto , lo unico que se me ocurre es meter otro fir mas antigu a ver lo unico que no le encuentro por ningun lado.
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1370.0
Mira aquí, creo que están los que tiene ese modelo.
  •  

laika

descoinecta las cccam, y dale a activar pt, no se llevan bien cccam y pt juntos, prueba tambien a resetear router, en el boton negro, que a mi me pasa muchas veces, lo apago enciendo y ya va
  •  

calambrin

Lo primero daros mil gracias y decir que lo que me ha dicho Laica es lo que me ha funcionado lo extraño que lleva instalado 1 semana y no había dado problema, e dejado iks y las líneas quitadas, repito gracias a todos por vuestra compresión y rapidez.
  •  

Neo1969

Pues una vez resuelto, cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal