LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iks

Iniciado por Ayo74, Abr 04, 2020, 22:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Cita de: foxacos en Ago 15, 2020,  18:51:46
Hola,no quiero hacerte creerte nada, ahora estás en un error de bulto, y si a tus amigos como dices le va mal algo no está bien en su internet y eso de que cuando empiezan los partidos hay más cortes es mentira. Saludos


Lo he visto yo  instalado el Viark y les falla, han probado a darle internet con el movil y va igual. Se supone que cuando se gasta uno más de 100 euros o 150 en un deco es para que vaya bien la conexión internet por cable y wifi, para darle internet con el movil se pilla uno un deco barato de 30 euros.


Instalación internet por fibra movistar probada con otros dispostivos y de lujo, asin que los cortes son del Servidor.

  •  

foxacos

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 15, 2020,  19:14:24

Lo he visto yo  instalado el Viark y les falla, han probado a darle internet con el movil y va igual. Se supone que cuando se gasta uno más de 100 euros o 150 en un deco es para que vaya bien la conexión internet por cable y wifi, para darle internet con el movil se pilla uno un deco barato de 30 euros.


Instalación internet por fibra movistar probada con otros dispostivos y de lujo, asin que los cortes son del Servidor.
Hola,no pienso polemizar contigo,solo decirte que estás muy equivocado. Salud@s
  •  

Grillo Bonito

#17
Pienso que muchos factores entran en cuenta, con los Iris, muchos dicen que no tienen cortes y otros afirman tener.

Yo tuve el IRIS 9850HD con IKS, y la experiencia no fue buena, demasiados cortes y además se notaba cierto ralentí en la imagen, y por eso se lo pasé a un primo mío que era menos tiquismiquis (aunque un firmware reciente ha mejorado bastante la gestión del PT). Y yo me compré el VIARKSAT 4K, y en IKS con los canales españoles, funciona perfectamente, no hay ningún corte y el zapeo rápido.

Por cierto, actualmente por el IRIS 9850HD en IKS, tampoco se ve M Cine Doc & Roll en su nueva frecuencia.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#18
Yo el Iris que puse por aqui fue el 9900 y el 9800 bueno fuerón bien pero no perfectos.

  •  

Grillo Bonito

Ya abre M Cine Doc & Roll en su nueva frecuencia.
  •  

verdecan

Buenas ,tenéis problemas con prometheus.?
A mi se me queda pillado,pero cambias de canal y se ve,pero al poco se vuelve a trabar
  •  

Grillo Bonito

El servidor va muy mal desde esta tarde. No se ven o durante poco tiempo los canales.
  •  

Grillo Bonito

Siguen hoy los mismos problemas que ayer con el servidor.
  •  

charli6030

Cita de: Grillo Bonito en Dic 20, 2020,  23:04:45
Siguen hoy los mismos problemas que ayer con el servidor.
Estará caído, pero prueba apagar router y deco un minuto haber que tal.

  •  

Grillo Bonito

En otros foros, numerosos usuarios también se quejan. Parece un problema generalizado.
  •  

Grillo Bonito

  •  

Ramon Martinez Barranco

Bastantes cortes ultimamente aunque haya luz.

Inestable.
  •  

antonio65

soy solo yo a falla mucho sobre todo con el futbol
  •  

Encho8

para ver todo lo que no sea deporte perfecto, pero para fútbol últimamente fatal, los partidos de supercopa imagen congelada hasta que cambias de canal y vuelve y cortes continuos, voy a recuperar el viejo iris y ponerlo al lado para comparar, y ver si es general o este deco.
  •  

laika

yo con el viark combo ni un solo corte
  •  

Powered by EzPortal