LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

imagenes para decofificadores meelo

Iniciado por Administrador., Jun 07, 2018, 16:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

MEELO+ ONE
MEELO+TURBO
MEELO+ONE pro
MEELO+ ONE
MEELO+ SE
MEELO+ COMBO
MEELO+ ZERO2




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

franciscojavi77

#1
hola buenas tardes, me acaban de dar un meelo one y la verdad que estoy mas perdio que el barco de arroz, no encuentro nada para poderle meter mano, ni manuales , ni lista y no se como meterle las líneas, a ver si por suerte hay por aquí algo por donde me pueda dar una idea , gracias a todos y perdonad si este no es el sitio idóneo donde pedir ayuda.
  •  

alopez01

Cita de: franciscojavi77 en Oct 16, 2019,  18:33:48
hola buenas tardes, me acaban de dar un meelo one y la verdad que estoy mas pedio que el barco de arroz, no encuentro nada para poderle meter mano, ni manuales , ni lista y no se como meterle las líneas, a ver si por suerte hay por aquí algo por donde me pueda dar una idea , gracias a todos y perdonad si este no es el sitio idóneo donde pedir ayuda.

Entiendo que es un deco Enigma2, por lo que lo primero sería meter una imagen. Sabes que los Enigma dos se hace practicamente todo por FTP (desde el ordenador), aunque también tienes la opción de actualizar por USB
Las listas de canales, cualquiera válida para Enigma2
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tete88

#3
saludos amigos.
estoy liao con el deco y de momento solo puedo hacer funcionar con la open atv que trae y vengo de usar openpli en un cloud ibox 2 plus que brickeo y no acabo de encontrar los bootloader para revivirlo...
bueno el tema en que tengo el openpli para el nuevo meelo y no me deja meterlo siguiendo los pasos de reinicio.
sabeis si tengo que renombrar la carpeta o algo??
como info del deco puedo deciros que me renombra y me dice que es un optivox e3hd..
gracias por vuestra ayuda

Cita de: franciscojavi77 en Oct 16, 2019,  18:33:48
hola buenas tardes, me acaban de dar un meelo one y la verdad que estoy mas pedio que el barco de arroz, no encuentro nada para poderle meter mano, ni manuales , ni lista y no se como meterle las líneas, a ver si por suerte hay por aquí algo por donde me pueda dar una idea , gracias a todos y perdonad si este no es el sitio idóneo donde pedir ayuda.
hola . para meterle cams debes primero ponerle un archivo que lo puedes meter por usb que se llama

enigma2-softcams-cccam-all-images_2.3.2-r1_arm-mips_all.ipk

seguro que si lo buscas lo encuentras ..un saludo
  •  

KlEiTuS

Cita de: tete88 en Feb 08, 2020,  09:01:25
saludos amigos.
estoy liao con el deco y de momento solo puedo hacer funcionar con la open atv que trae y vengo de usar openpli en un cloud ibox 2 plus que brickeo y no acabo de encontrar los bootloader para revivirlo...
weno el tema en que tengo el openpli para el nuevo meelo y no me deja meterlo siguiendo los pasos de reinicio.
sabeis si tengo que renombrar la carpeta o algo??
como info del deco puedo deciros que me renombra y me dice que es un optivox e3hd..
gracias por vuestra ayuda
hola . para meterle cams debes primero ponerle un archivo que lo puedes meter por usb que se llama

enigma2-softcams-cccam-all-images_2.3.2-r1_arm-mips_all.ipk

seguro que si lo buscas lo encuentras ..un saludo

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

También se puede responder en el mismo post, no hace falta crear dos post, te he unido los posts.
  •  

joeloze

Hola que tal, resulta que voy loco con el meelo uno2, no hay manera, cuando le quiero poner cualquier emulador ya sea acabado en ipk o en apk me dice que no puede leer el certificado. por otro lado para cambiar a openatv por ejemplo me dice lo mismo y a parte que seguiendo las instrucione no me arranca desde el usb, y si pongo el usb aprieto el restet y conecto a la luz me sale una serie de opciones y nada no me carga. a hace  un rato he probado la opcion  booatler  y lo mismo error del certificado y la verdad que no tengo ni idea de como solucionarlo.

muchas gracias
  •  

orujillo

Hola,prueba con otro pendrive formateado en FAT32 por si acaso,algunas veces suele funcionar,no puedo ayudarte mas ya que no tengo ni conozco este deco,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

amflafuente

Cita de: tete88 en Feb 08, 2020,  09:01:25
saludos amigos.
estoy liao con el deco y de momento solo puedo hacer funcionar con la open atv que trae y vengo de usar openpli en un cloud ibox 2 plus que brickeo y no acabo de encontrar los bootloader para revivirlo...
weno el tema en que tengo el openpli para el nuevo meelo y no me deja meterlo siguiendo los pasos de reinicio.
sabeis si tengo que renombrar la carpeta o algo??
como info del deco puedo deciros que me renombra y me dice que es un optivox e3hd..
gracias por vuestra ayuda
hola . para meterle cams debes primero ponerle un archivo que lo puedes meter por usb que se llama

enigma2-softcams-cccam-all-images_2.3.2-r1_arm-mips_all.ipk

seguro que si lo buscas lo encuentras ..un saludo

Creo que ese es un Meelo+One, los archivos del pendrive tienen que estar dentro de una carpeta llamada e3hd en la raiz del usb con 5 archivos dentro. El nombre de la carpeta varía según el modelo.
  •  

joeloze

hola he probado lo que me deceis y nada no arranca desde la pen, el modelo que me han traido es meelo+ uno2,  hay alguna otra forma? porque cuando pongo la pen  pincho en el reset, me ale una pantalla y hay cuando quiero instalar mediante zip me dice lo del certificado.... ah por cierto solo hay que poner la carpeta que comentais en la raiz o hay que sacar el contenido a la misma, y una vez puesto no hay que mantener apertado nigun boton del mando?.

por otro lado aprobecho jejejeej tengo elmismo  modelo que le quise poner el firmware y se me quedo bloqueado con la luz azul encendida y cuando lo enchufo la luz azul pero no hace nada ya le puedo poner lo que sea jejejejeje

bueno perdonad mi ignorancia, muchas gracias por la ayuda.
  •  

amflafuente

#9
Vale, es que el Meelo+One2 es un Android, se formatea con un archivo .img a través del ordenador con un firmware específico de flasheo, por  lo menos hasta hasta que esté rooteado y con un flasboot alternativo y pueda hacerse desde un USB o SD. Nada de apks ni ipks...
  •  

joeloze

Hola el unico archivo *.img es el que ponen en el foro, no encuetro ninguno el caso esque pongo las cccam y pone conectado pero no se ve y en pantalla pone mezclar imagen. jejejeje alguna idea para ponerlo en marcha?

Gracias
  •  

amflafuente

#11
Cita de: joeloze en Mar 12, 2020,  11:03:56
Hola el unico archivo *.img es el que ponen en el foro, no encuetro ninguno el caso esque pongo las cccam y pone conectado pero no se ve y en pantalla pone mezclar imagen. jejejeje alguna idea para ponerlo en marcha?

Gracias

Cuelga una foto a ver si podemos aclararnos... Aparte de eso, para ese deco creo que solo hay el firmware que trae de fábrica.
  •  

joeloze





cccam conectada y no sale imagen
  •  

amflafuente

uffff, pues ni idea, siento no poder ayudarte...
  •  

Administrador.

Cita de: joeloze en Mar 15, 2020,  06:50:11




cccam conectada y no sale imagen
prueba los canales en abierto te pasa en todo los canales codificado.

  •  

Powered by EzPortal