LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA CANALES IRIS9700HD 02 01-10-2020

Iniciado por repollo, Oct 02, 2020, 01:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales

Lista de canales actualizada por cambio de frecuencias Problema de Sonido Solucionado

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

enrioro

Buenas noches,

Llevo tiempo sin poder ver los canales codificados y por mas que lo intento según he leido en diferentes foros, no logro dar con ello para solucionarlo.
Acabo de actualizar el archivo y tampoco.
Me sabrías dar alguna explicación y posibles motivos para solucionarlo. Gracias
  •  

repollo

Cita de: enrioro en Oct 03, 2020,  20:24:53
Buenas noches,

Llevo tiempo sin poder ver los canales codificados y por mas que lo intento según he leido en diferentes foros, no logro dar con ello para solucionarlo.
Acabo de actualizar el archivo y tampoco.
Me sabrías dar alguna explicación y posibles motivos para solucionarlo. Gracias
@enrioro

Buenas noches esta lista la he puesto en decodificador ST27HD 02 y los canales que mencionas funciona correctamente y se me a solucionado el problema del sonido, no se que protocolo usais, yo lo tengo por cc**m y todos los canales funciona no se si sera problema del servidor.
  •  

Aldione

Cita de: repollo en Oct 02, 2020,  01:48:39
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales

Lista de canales actualizada por cambio de frecuencias Problema de Sonido Solucionado

 

Sirve para iris9700HD?

  •  

Snay10

Hola, va perfecto. Lo acabo de descargar y se ve perfecto en el iris 9700 hd  [ok]
  •  

miky7777

  •  

adrian7733

Yo tengo problemas con la antena comunitaria. No se por que, no veo todos los canales. Muchos están sin señal !😡
  •  

Rogerades

Buena lista, todo ordenadito y correcto. Muchas gracias @repollo  [ok] [ok] --}
  •  

repollo

Cita de: adrian7733 en Oct 28, 2020,  20:40:07
Yo tengo problemas con la antena comunitaria. No se por que, no veo todos los canales. Muchos están sin señal !😡

@adrian7733
Buenos dias con parabolica comunitaria no vas a poder ver todos los canales que hay en la lista las frecuencias en (H) horizontal no los podras ver solo en (V) vertical y no todos.
  •  

Truji

Tengo el receptor stelar st 30. Esta lista de canales me sirve? No encuentro ningún apartado para este receptor.

Muchas gracias
  •  

mito67

hola ,me he descargado la ultima lista de canales y sigo teniendo problemas de audio con algunos canales,muchas gracias
  •  

melli77

Cita de: mito67 en Nov 08, 2020,  22:09:24
hola,me he descargado la ultima lista de canales y todavia sigo viendo algunos canales sin audio,muchisimas gracias

Cita de: mito67 en Nov 08, 2020,  22:00:22
hola ,me he descargado la ultima lista de canales y sigo teniendo problemas de audio con algunos canales,muchas gracias


Porque pongas muchos mensajes iguales te van ha responder antes por favor espera que alguien de foro te responda  {sopre} {sopre}
  •  

repollo

Cita de: mito67 en Nov 08, 2020,  22:00:22
hola ,me he descargado la ultima lista de canales y sigo teniendo problemas de audio con algunos canales,muchas gracias


@mito67
Buenos dias vuelve a meter la lista en el decodificador y descargala deja que haga todo el proceso, hay veces que no se descarga bien y puede dar fallo,
  •  

mickey14

Hola, compañeros esta lista vale para el 9700HD Combo?

Gracias de antemano.

saludos
  •  

jblasmas

Cita de: miky7777 en Oct 28, 2020,  17:15:40
Sí que sirve


Yo la acabo de instalar en mi deco Iris 9700 y me funciona de maravilla, ni se corta ni se pixela
  •  

Powered by EzPortal