a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista ASTRA frecuencias nuevas - IRIS 9700HD 02,9700HD y 9700HD COMBO 23.09.2020

Iniciado por javimasme, Sep 23, 2020, 09:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los ultimos cambios de frecuencias y con el canal aleman ServusTV HD al final de la lista para ver las motos (este canal solo se visualiza en antenas individuales)

Lista IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




Para su instalacion, ir a MENU/ACTUALIZAR y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tarzan79

Hola, muchas gracias de antemano por la aportación, te comento la he probado y hay muchos canales que se ven pero no se escuchan, tal y como me pasa con lista anterior a esta, porque puede pasar, también me gustaría aparte de resolver mi duda, si disponeis algún miembro de otra lista con más canales ya que esta no tiene algunos que me gusta ver como MTV 24h, gracias por todo, juntos somos fuertes  :-[
  •  

javimasme

Cita de: tarzan79 en Sep 24, 2020,  23:52:24
Hola, muchas gracias de antemano por la aportación, te comento la he probado y hay muchos canales que se ven pero no se escuchan, tal y como me pasa con lista anterior a esta, porque puede pasar, también me gustaría aparte de resolver mi duda, si disponeis algún miembro de otra lista con más canales ya que esta no tiene algunos que me gusta ver como MTV 24h, gracias por todo, juntos somos fuertes  :-[

Prueba a pulsar el boton AUDIO del mando y cambia de audio y luego vuelve a poner el mismo, a ver si asi lo solucionas
El canal que quieres d mtv lo puedes buscar tu mismo por busqueda manual y ponerlo en donde quieras, pero no se si ese canal esta operativo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pedropgr

Hola.
Muchas gracias por el trabajo, ayer perdimos todos los canales, están codificados.
He actualizado y puesto esta lista de canales, pero siguen estando codificados, ¿sabéis si ha pasado algo en concreto para que sigan codificados?
Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: pedropgr en Sep 25, 2020,  17:54:24
Hola.
Muchas gracias por el trabajo, ayer perdimos todos los canales, están codificados.
He actualizado y puesto esta lista de canales, pero siguen estando codificados, ¿sabéis si ha pasado algo en concreto para que sigan codificados?
Un saludo.

Hola, si has configurado la conexion a internet y no te funciona, sera tu servidor que habra caducado. Estando en el menu pulsa 6666 para que se habra el menu del servidor y compruebalo a ver. Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

melli77

Cita de: alfavick en Sep 27, 2020,  14:31:04
Hola crack.
   Gracias por la lista. Funciona perfectamente.
  Muchas gracias.

Un saludo. [ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

wherk

Hola, muchas gracias de antemano. Quisiera preguntar si estas listas de canales servirían también para el iris 9800.
  •  

miky7777

Cita de: wherk en Sep 28, 2020,  20:05:39
Hola, muchas gracias de antemano. Quisiera preguntar si estas listas de canales servirían también para el iris 9800.

No valdrian. Si quieres una lista de iris 9800 tendras que ir a su sección correspondiente y bajartela de ella.
  •  

miguelilloabrera

  •  

javimasme

La lista no tiene que ver nada con el servidor que estes usando
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

galayos

tenia una lista de canales ya antigua, probare con esta actualizada, muchas gracias
Un saludo
  •  

soracres

  •  

moyas3

gracias de ante mano esto probando la lista y me aparecen todos codificados  y nose resolverlo ya que soy nuevo en este tema agradeceria de ante mano alguna ayuda  un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: moyas3 en Oct 20, 2020,  18:06:35
gracias de ante mano esto probando la lista y me aparecen todos codificados  y nose resolverlo ya que soy nuevo en este tema agradeceria de ante mano alguna ayuda  un saludo


Esto no tiene nada que ver con la lista de canales, si el receptor tiene mas de 2 años tendrás el server IKS caducado, deberás configurarlo mediante otros protocolos en la sección de manuales tienes indicaciones para ponerlo en marcha.Las lineas tienes que buscarlas tu, en el Foro no se da soporte en ese tema.

Un saludo.
  •  

moyas3

muchas gracias estoy buscando lineas ccam  espero poder resolvervo 
  •  

Powered by EzPortal