a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda de primero de Deco

Iniciado por Celia_atm, Sep 13, 2020, 20:02:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Celia_atm

Buenas tardes. Ya llevo mucho tiempo con el deco y he hecho las cosas de manera automática sin procesar muy bien: actualizar firmware, lista de canales... No entiendo muy bien lo de las listas de canales. No dejan de ser listas,que quien buenamente quiere, comparte con los canales a su gusto. Qué pasaría si no actualizo la lista de canales? Si cojo los canales de mi deco, cogería todos los canales que se puedan ver, con otros idiomas y todo, me interesen o no. Si instalo una lista personalizada, los canales anteriores desaparecen o se quedan guardados en otra parte? Mi padre con frecuencia me dice, "antes veía Eurosport 2 y ahora no se ve..." Y no sé si es porque la nueva lista de canales que instalé no  lo tenía, o bien que se ha dejado de ver...o lo tengo por ahí escondido. Voy a actualizar la lista de canales actualizada de agosto que he visto de un compañero pero me gustaría entender el proceso. Mil gracias!
  •  

javimasme

A ver, el que tu instales la lista de otra persona eso es opcional, el orden va a su gusto y tienes que mirar que este actualizada a la ultima, porque ese eurosport justamente tuvo cambios y esta en otra frecuencia y la persona que haya hecho la lista si no la resube, seguira sin verse
Esta la opcion de que tu instales una lista, te guste y digas pues hago una busqueda automatica sin borrar la que he instalado, pues todas esas frecuencias que hayan cambiado se te pondran al final de la lista, por lo que tu puedes coger y ordenar dicho canal y borrar el que no iba
Osea, instalas la lista, eurosport 2 no funciona, haces busqueda automatica y debera aparecerte hacia el final de la lista, y ya coges tu y lo sustituyes por el que venia en la lista
Si la lista es actual de hace un mes para aqui, debera estar el ue toca, aunque si ves que no, haz la busqueda automatica

Espero haberte servido de ayuda, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal