LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

algunos canales sin señal

Iniciado por Davilillo02, Sep 02, 2020, 08:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davilillo02

Hola llevo dias observando que en mi iris 9700 hd 02 algunos canales me aparecen sin señal y no lo logro entender si alguien me puede ayudar
  •  

javimasme

Hola, hay algunos canales que cambiaron de frecuencia hara mes, mes y medio, puede que sea tu caso y no los tengas resintonizados. Prueba a instalarte alguna lista actualizada para tu deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=255232.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Davilillo02

tengo el deco actualizado con la ultima lista no lo acabo de entender , me pone sin señal en unos cuantos canales en otros no ,algunos canales de futbol los veo otros no , no entiendo nada , el deco tiene 3 años
  •  

javimasme

Puede que el servidor que estes usando no los abra de momento... Hay gente como tu que le pasa lo mismo, no se si estaras usando el servidor del deco o cccam
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Davilillo02

por good cam estoy , no entiendo nada
  •  

javimasme

Cita de: Davilillo02 en Sep 02, 2020,  12:55:15
por good cam estoy , no entiendo nada

Pues es que igual el servidor no los abre todavia, prueba a bidcar un cccam de 24h que hay por google gratuitas y lo pruebas a ver si asi te funcionan
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal