LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales IRIS9700HD ACTUALIZADA NUEVAS FRECUENCIAS 28.06.2020

Iniciado por repollo, Jun 28, 2020, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

LISTA DE CANALES

                                             
                                           
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

tonis17

  •  

alsoan

Perdón por mi ignorancia pero lo he descargado y no tiene la extension .bin,gracias de todas maneras por el aporte
  •  

vegard

a mi tampoco me funciona el arcivo. el deco no lo reconoce...alguna forma especial de hacerlo? muchas gracias!!!
  •  

jalid19

buenas tardes yo tengo un ATLAS, pero intenta hacer lo siguiente a ver si te vale
al descargar el archivo se te descarga con este nombre "Lista canales Astra Iris 9700HD.bin.24-06-2020_"
borra  la fecha dejando el nombre de archivo de esta forma "Lista canales Astra Iris 9700HD.bin"
espero haber ayudado con este aporte.
  •  

julandron

#5
totalmente cierto hay que hacer lo  que  dice el compañero y asi va...tambien en el IRIS 9850

tiene razon el compañero jalid19 se deja el archivo tal y como dice el   "lista de canales Astra Iris 9700hd .bin" Solo con ese enunciado lo  demas hay que borrarlo...asi lo reconoce  ...yo tengo el IRIS 9850  y tambien va
  •  

crespisol

Buenos dias para que lo reconozco es como dice el compañero alid19. Saludos
  •  

Gaditano11

Una duda que tengo por favor, esta lista funciona para el Iris 9990HD?
  •  

gangamo@hotmail.com

Hola, he probado quitando la fecha y funciona en mi IRIS 9700HD, gracias... [ok]
  •  

repollo

Cita de: Gaditano11 en Jul 07, 2020,  19:55:55
Una duda que tengo por favor, esta lista funciona para el Iris 9990HD?
@Gaditano11
Buenas noches cada decodificador tiene su seccion, en este enlace estan las listas que hay para IRIS9900.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=592.0
  •  

LAIGER

hola como puedo descargar los firmwares para ver el satelite pulso gracias y me da error.
  •  

repollo

Cita de: LAIGER en Jul 08, 2020,  20:17:21
hola como puedo descargar los firmwares para ver el satelite pulso gracias y me da error.
@LAIGER
Buenas tardes estas zona de listas de canales vete a zona de firmware, una vez aya da las gracias en el firmware que quieras descargar que esta a la derecha del mensaje un pulgar hacia arriba  y el cartel azul desaparecera y veras el enlace de descarga.
  •  

Oskr_fcb

Bona tarda!!
cambio a .bin pero sigue sin reconocerme en la deco...no se si sera por el archivo que acaba en BIN_  ??
un saludo a todos
  •  

el mendigo

como dicen barios compañeros funciona , en mi caso no salia la fecha solo un - delante de .bin  lo elimine y me las cargo bien en iris 9700hd 2  ( -----.bin- ) y puse asi (--------.bin )
  •  

carril32

Muchas gracias. pero el canal sur y la 2 no se ve. Habría posibilidad de verlos. De todas formas gracias.
  •  

Powered by EzPortal