a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista DE Canales Iris 9700 HD (28-4-2020)

Iniciado por Administrador., May 19, 2020, 21:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Hola @lapraa ,

Tienes clicar el icono de gracias,en la parte superior derecha en el primer post del hilo,seleccionas el link y lo copias en la barra del navegador para proceder a descargar la lista:



Un saludo.
  •  

lapraa

lo  copio , descarga un archivo comprimido a través de mega, se  instala en descargas, lo intento abrir con filzip y no me lo reconoce.lo intento con windzip y tampoco
  •  

repollo

Cita de: lapraa en Jun 13, 2020,  23:38:03
lo  copio , descarga un archivo comprimido a través de mega, se  instala en descargas, lo intento abrir con filzip y no me lo reconoce.lo intento con windzip y tampoco
@lapraa
Buenas noches una vez descarges  el archivo RAR tienes que descomprimirlo y ya lo metes en el pen
  •  

lapraa

  •  

maikelbarn

#19
Hola, descargo el archivo y cuando intento abrirlo me dice que esta dañado o es un formato desconocido, me aparece como .rar, tengo instalado el winrar pero no lo abre, sabeis porque puede ser? Lo he intentado con otros navegadores y lo mismo, ni con winzip ni con winrar. Gracias de antemano.
  •  

alopez01

Cita de: maikelbarn en Jun 14, 2020,  19:05:54
Hola, descargo el archivo y cuando intento abrirlo me dice que esta dañado o es un formato desconocido, me aparece como .rar, tengo instalado el winrar pero no lo abre, sabeis porque puede ser? Lo he intentado con otros navegadores y lo mismo, ni con winzip ni con winrar. Gracias de antemano.

El fichero que descarga, obviamente va comprimido. Tienes que descomprimir para meter el fichero .bin en el deco.
Acabo de probar y está corracta, tanto la descarga como la descompresión.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

maikelbarn

Gracias por la respuesta, pero no hay manera, descarga bien , el tamaño son 40K ?, pero no hay manera de descomprimir, siempre archivo dañado o formato desconocido. No me podrias enviar descomprimido a mi correo? Sino puede ser no pasa nada. Gracias.
  •  

repollo

Cita de: maikelbarn en Jun 15, 2020,  00:22:57
Gracias por la respuesta, pero no hay manera, descarga bien , el tamaño son 40K ?, pero no hay manera de descomprimir, siempre archivo dañado o formato desconocido. No me podrias enviar descomprimido a mi correo? Sino puede ser no pasa nada. Gracias.
@maikelbarn
Buenas noches yo lo he descargado ahora mismo y sin problemas y lo he descomprimido bien, si lo estas descargando por google mira a descargarlo con Firefox y lo puedes descomprimir, otra cosa hay mas listas tambien actualizadas puedes probar si te fuera mejor.
  •  

lux44

HOLA SOY LUX44, SOY NOVATO Y NO SE COMO DECARGARME LA lista DE Canales Iris 9700 HD (28-4-2020).
ME PODEIS AYUDAR?. MUY AGRADECIDO
  •  

pollastre99

Cita de: lux44 en Jun 21, 2020,  20:07:59
HOLA SOY LUX44, SOY NOVATO Y NO SE COMO DECARGARME LA lista DE Canales Iris 9700 HD (28-4-2020).
ME PODEIS AYUDAR?. MUY AGRADECIDO

aquí tienes una lista actualizada. Le das a gracias y podrás descargarte la lista.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=247519.0

P.D. Para utulizar el foro usa minúsculas. Las mayúsculas indican que estás gritando.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

xadicto

Cita de: pollastre99 en Jun 21, 2020,  20:59:17
aquí tienes una lista actualizada. Le das a gracias y podrás descargarte la lista.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=247519.0

P.D. Para utulizar el foro usa minúsculas. Las mayúsculas indican que estás gritando.

actualizada? de abril?

  •  

lamelgosa

Hola. Por favor me podeis decir como se mete el archivo en el pendrive. No se hacerlo. Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: lamelgosa en Jun 27, 2020,  20:10:42
Hola. Por favor me podeis decir como se mete el archivo en el pendrive. No se hacerlo. Gracias.

Formatea el pendrive a FAT32. Luego baja el archivo que tienes en el primer post, y descomprimelo. Una vez descomprimido arrastra ese archivo a la raíz del pendrive formateado a FAT32. Y seguidamente colócalo en el deco. Entra en menú y busca el archivo le das a ok, y listo.
  •  

pluctej

He actualizado la Lista de canales y me va regulera. Alguien me puede ayudar?? Gracias
  •  

repollo

Cita de: pluctej en Jun 29, 2020,  00:28:04
He actualizado la Lista de canales y me va regulera. Alguien me puede ayudar?? Gracias
@pluctej
Buenas noches hay otra lista mas actualizada pasate por este enlace y prueba si te fuera mejor.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251336.0
  •  

Powered by EzPortal