a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Iris 9700HD 23/09/2019

Iniciado por antonio4785, Sep 23, 2019, 17:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: procono en Mar 02, 2020,  22:11:26
Acabo de descargar la lista de canales, y a la hora de descomprimirla me sale como programa predeterminado el adobe acrobat reader dc, y claro no es compatible. Qué programa predeterminado os sale una vez que descomprimis el fichero?
Gracias.
@procono
Buenas noches yo acabo de descargarla y todo normal descomprimo archivo, lo único que me pide contraseña, el compañero la tiene puesta Pass malito la pones y te descarga la lista en una carpeta.
  •  

procono

De acuerdo, pero una vez descomprimes el archivo, ¿Qué programa predeterminado te sale para abrir desde tu pc el archivo de los canales?
Es que tengo el problema que de forma predeterminada me sale el adobe reader y me da error a la hora de abrirlo desde el pc.
Gracias por responder.
  •  

Neo1969

@procono ,

no te interesa el programa para abrir el archivo,ni tienes que abrirlo, lo que tienes que hacer una vez descomprimido es copiarlo en un pen y cargarlo en el receptor.

Un saludo.
  •  

blanco

Cita de: antonio4785 en Sep 25, 2019,  16:24:02
Perdón. Con el ansia de subirlo no escribí la contraseña jajajaja. La pongo en el mensaje original y primero del tema.

Cita de: antonio4785 en Sep 25, 2019,  16:24:02
Perdón. Con el ansia de subirlo no escribí la contraseña jajajaja. La pongo en el mensaje original y primero del tema.
no funciona la contraseña
  •  

repollo

Cita de: blanco en Mar 29, 2020,  17:25:18
no funciona la contraseña
@blanco
Buenas tardes yo lo he descargado con la contraseña malito en mediafire y sin problemas lo he descargado prueba de nuevo por si as echo algo mal.
  •  

lekrin

Hola. Sé que aún es pronto, pero esta lista incluye ya el Disney+?
Hay alguna manera de verlo con el Iris?
Gracias.
  •  

repollo

Cita de: lekrin en Abr 01, 2020,  00:22:27
Hola. Sé que aún es pronto, pero esta lista incluye ya el Disney+?
Hay alguna manera de verlo con el Iris?
Gracias.
@lekrin
Buenos dias no se puede abrir varios hilos con mas o menos la misma pregunta ya se te a contestado en el otro hilo.
  •  

joniman

En primer lugar, gracias por el aporte , peeo tengo um par de dudas. Hay varios  canales que aparecen con el nombre ***** es porque no hay canal asignado?? O es error mio?? Y tambien preguntar si el canal servus no se ve con antena colectiva ya que me pone sin señal. Gravias!!  --}
  •  

repollo

Cita de: joniman en May 25, 2020,  21:32:51
En primer lugar, gracias por el aporte , peeo tengo um par de dudas. Hay varios  canales que aparecen con el nombre ***** es porque no hay canal asignado?? O es error mio?? Y tambien preguntar si el canal servus no se ve con antena colectiva ya que me pone sin señal. Gravias!!  --}
@joniman
Buenas noches no se si te distes cuenta que hay listas mas actualizadas,  lo de ***** eso lo podra decir el creador de la lista, puede que lo dejara para seguir el orden de vomistar y sobre canal servus con antena comunitaria no se puede ver solo parabolica individual.
  •  

Powered by EzPortal