a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO 13.08.2019

Iniciado por javimasme, Ago 13, 2019, 20:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: franss en Oct 20, 2019,  20:03:15
Hola no se que problema puede ser pero me salen todos los canales codificados, no se si debo hacer algo antes o no.... los canales que me salen con un simbolo del dolar $ no se ven, espero que me poníais ayudar.

Cita de: Cata981 en Oct 20, 2019,  23:53:32
Comprueba la conexión a Internet y que tengas el goodcam activado. Si tu deco tiene más de 2- 3 años lo tienes caducado

Gracias Cata981, solo matizar que lo que caduca no es el receptor, es su servidor IKS, el equipo puede seguir funcionando configurandolo mediante otros protocolos, en la secció de Manuales tienes toda la información para ponerlo en marcha @franss .

Saludos.
  •  

Cata981

Gracias Neo 1969. A esto me refiero :si el deco tiene más de 2 - 3 años tiene el goodcam caducado, pero el deco puede seguir funcionando con otros protocolos!
  •  

Ernesto19

Le falta el canal de la Moto GP, Servus TV, y Teledeporte.
  •  

repollo

Cita de: Ernesto19 en Oct 26, 2019,  09:44:51
Le falta el canal de la Moto GP, Servus TV, y Teledeporte.
Buenas noches siempre puedes hacer una Búsqueda Manual de esos canales que te faltan.
  •  

Pau_Carlos89

#49
Hola, agradecería si me pudieseis ayudar o resolverme las dudas:
Tengo un IRIS 9700 HD 02 y de momento funciona por goodcam y tengo puesta cccam también.
Espero poderme explicar para que me entendáis porque me estoy volviendo ya loca.
No puedo ver los canales bein ni uno, también pienso si se juegan dos partidos de champions a la vez en que canales los televisan cada uno? y luego tengo otra pregunta, como puede ser que haya canales que se vean sin llave y otos con la llave dorada no se vean, aparte que no entiendo el temita de las llaves, porque en unos canales si y en otros no.
Muchas gracias de antemano.
  •  

javimasme

Cita de: Pau_Carlos89 en Dic 10, 2019,  01:06:21
Hola, agradecería si me pudieseis ayudar o resolverme las dudas:
Tengo un IRIS 9700 HD 02 y de momento funciona por goodcam y tengo puesta cccam también.
Espero poderme explicar para que me entendáis porque me estoy volviendo ya loca.
No puedo ver los canales bein ni uno, también pienso si se juegan dos partidos de champions a la vez en que canales los televisan cada uno? y luego tengo otra pregunta, como puede ser que haya canales que se vean sin llave y otos con la llave dorada no se vean, aparte que no entiendo el temita de las llaves, porque en unos canales si y en otros no.
Muchas gracias de antemano.

Estas dudas debes abrir hilo en la zona de tu deco, aqui es solo para la lista, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Dmm

Muy buenas,

Acabo de actualizar la lista y me salen todos los canales pero concretamente formula uno y deportes no los oigo. No se si le a pasado alguno, ¿podéis ayudarme?.

Gracias. Un saludo
  •  

repollo

Cita de: Dmm en Feb 29, 2020,  21:07:02
Muy buenas,

Acabo de actualizar la lista y me salen todos los canales pero concretamente formula uno y deportes no los oigo. No se si le a pasado alguno, ¿podéis ayudarme?.

Gracias. Un saludo
@Dmm
Buenas noches pásate por este enlace que te pongo es un hilo que han abierto otros compañero que tienen problemas de audio pásate y lee los comentarios que te servirán de ayuda suerte.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=238796.0
  •  

porricas

  •  

javimasme

Cita de: porricas en Mar 09, 2020,  17:52:50
No lo puedo descargar alguien me puede  ayudar gracias

Pero no puedes porque no ves el enlace o porque no te deja?? Si no te deja prueba con otro navegador
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

porricas

Si me sale el enlace, le doy y me descarga pero me dice k el archivo nose puede abrir...
  •  

javimasme

Cita de: porricas en Mar 09, 2020,  18:08:59
Si me sale el enlace, le doy y me descarga pero me dice k el archivo nose puede abrir...

Debes escribir bien sin acortar, son las normas. El archivo lo bajas y lo copias a un pendrive y sigues las instrucciones que te pone, no tienes que abrirlo para nada

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: porricas en Mar 09, 2020,  18:08:59
Si me sale el enlace, le doy y me descarga pero me dice k el archivo nose puede abrir...

Hola @porricas
El archivo no se tiene que abrir, ya que es un archivo con extensión bin, que es lo que lee el deco.. lo tienes que meter tal cual en la raíz del pendrive
  •  

javimasme

Nueva lista publicada aqui

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=255232.0

Para los que se instalaron la antigua y les interese la nueva, un saludo


Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal