a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD 27.9.2016

Iniciado por tonybcn, Oct 01, 2016, 11:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

@Tarsan
Tendrás que seguir buscando por Google, ya que aquí no damos soporte a ese protocolo. Si te miras las normas veras que lo prohíben.. Solo ayudamos a configuraciones o si las consigues pues ayuda a instalar.. Un saludo
  •  

cachete

Cita de: repollo en Sep 29, 2018,  21:07:22
Buenas noches prueba compañero,hay gente que dice que con antiguo les va mejor ami me va bien con el ultimo prueba a meter el ultimo de nuevo siguiendo los pasos que te recomiendan en el post de las explicaciones de como meter firmware


hola repollo...tengo un iris 9800 hd y algunos canales que no tienen sonido...tu me podrias decir como solucionarlo??
muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: cachete en Abr 07, 2020,  23:25:02

hola repollo...tengo un iris 9800 hd y algunos canales que no tienen sonido...tu me podrias decir como solucionarlo??
muchas gracias
@cachete
Buenas noches segun pude leer hay dos formas una es cambiando el audio que seria, pulsar audio y te saldra varios cambias y vuelves al mismo que tenias, asi uno por uno los canales que no tengan sonido y otra seria haciendo una busqueda de canales prueba y suerte.
  •  

cachete

Muchas gracias...todo solucionado...una cosa tan sencilla... algunas veces se complica... gracias de nuevo...un saludo repollo.
  •  

Powered by EzPortal