LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD 25-09-2020

Iniciado por Thercegobino, Oct 22, 2020, 16:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

#30
Cita de: Pablomg en Nov 07, 2020,  17:56:28
hola buenas tarde para todos
una cosilla no se como se descarga los enlaces me quedo en dar a seleccionar y no se como seguir
muchas gracias

@Pablomg
Buenas tardes copias con el raton y pegas en la barra de tu navegador o seleccionas y cuando el enlace este azul  con el puntero encima control C y para pegar control V lo he explicado el el mensaje anterior al tuyo leelo.
  •  

juanlumofe

Cita de: Thercegobino en Oct 22, 2020,  16:41:38
Nuevo firmware para los IRIS 9800 HD con fecha 25-09-2020.

Novedades
- Listado de canales actualizado por cambio de frecuencias de M+ que provocaba que algunos canales dejasen de funcionar y otros no tuvieran sonido.

Descarga: (MEGA)
- Opción 1
:  

- Opción 2:
 


Buenos dias, tengo el descodificar de hace un par de años, hace unos meses se me fueron las llaves tengo señal y calidd. le acabo de instalar esta actualización y sigue igual sin salir las llaves, Me podéis ayudar? muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: juanlumofe en Nov 08, 2020,  10:25:27
Buenos dias, tengo el descodificar de hace un par de años, hace unos meses se me fueron las llaves tengo señal y calidd. le acabo de instalar esta actualización y sigue igual sin salir las llaves, Me podéis ayudar? muchas gracias.

@juanlumofe
Buenos dias si tu decodificador esta caducado lo puedes seguir utilizando pero con otro protocolo cc**m pasate por este enlace y lee luego si sigues teniendo dudas pregunta.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
  •  

mcoli

hola buenos dias, este firm vale para el 9850hd? es que tengo el de julio y no encuentro ninguno mas reciente. gracias.
  •  

falu10

Hola, acabo de instalar el firmware en el deco caducado de mi suegro y voala.... han vuelto a salir llaves y 2 años de vision. hasta
2021/08/16. Despues lo he probado en el mio y no ha salido. La verdad es que he flipado pero es asi. Lo pongo a modo de informacion.

  •  

repollo

Cita de: mcoli en Nov 28, 2020,  09:16:59
hola buenos dias, este firm vale para el 9850hd? es que tengo el de julio y no encuentro ninguno mas reciente. gracias.

@mcoli
Buenas noches para 9850 si y las listas de canales tambien.
  •  

rodri_bur

buenas tardes,

voy acabo de aquirir este deco el 9800 hd, para activarlo primero lo actualizo a esta ultima version de firmware, despues le activo el goodcam y luego meto lista y debe funcionar no?
ahora tenia el 9700 que me acaba de caducar e iba perfecto estos tres años.
saludos y muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: rodri_bur en Dic 05, 2020,  17:17:15
buenas tardes,

voy acabo de aquirir este deco el 9800 hd, para activarlo primero lo actualizo a esta ultima version de firmware, despues le activo el goodcam y luego meto lista y debe funcionar no?
ahora tenia el 9700 que me acaba de caducar e iba perfecto estos tres años.
saludos y muchas gracias

@Buenas tardes metes firmware y lista de canales primero y si no esta activado lo activas.
  •  

rodri_bur

Muchisimas gracias, probaré eso, cualquier duda lo comento.
Un saludo.
  •  

melli77

Cita de: kinder en Dic 06, 2020,  00:22:44
Gracias por compartir
 


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

javimasme

hola, que diferencia hay entre las dos opciones de descarga que propones? gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonekeys13

Cita de: repollo en Oct 24, 2020,  22:10:59
@kogoyito
Buenas noches para mirar si te a caducado el servidor tienes que hacer esto, menu>6666>goodcam botón azul view hay te pondrá la fecha de caducidad del servidor goodcam, si esta caducado lo puedes seguir usando pero con otro protocolo cc**m en este enlace Manuales te pone como hacerlo pasate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
Hola, yo.lo tengo así pero se para continuamente algún soft recomendado?? Lo tengo con el último
Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: tonekeys13 en Dic 21, 2020,  21:26:30
Hola, yo.lo tengo así pero se para continuamente algún soft recomendado?? Lo tengo con el último
Muchas gracias

@tonekeys13
Buenas noches lo primero cuanto tiempo tienes el decodificador que protocolo tienes activado? apartir de hay ya hablamos..
  •  

jose antonio01

hola, mi iris9800 caduco en junio y pase a cccam, con este nuevo firmware si lo instalo funcionaria en godcam? estoy un poco ignorante en esto.
  •  

repollo

#44
Cita de: jose antonio01 en Dic 28, 2020,  20:06:33
hola, mi iris9800 caduco en junio y pase a cccam, con este nuevo firmware si lo instalo funcionaria en godcam? estoy un poco ignorante en esto.

@jose antonio01
Buenas noches hay comentarios de compañeros que le caduco y al instalar este se activo goodcan otra vez,, todo es probar si lo tienes por cc**m no tienes nada que perder, que no te va bien con este firmware vuelves a poner el que tenias ,apuntate tus lineas por si se borran, si no sabes como copiar el firmware que tienes ahora mira en manuales hay tienes como.
  •  

Powered by EzPortal