a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD 25-09-2020

Iniciado por Thercegobino, Oct 22, 2020, 17:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tazma

hola estoy confundido un amigo trae un 9600HD con las lineas ok estan activas pero no hay manera de que se vea canal cadificado   reseteamos router, restauramos deco de fabrica y nada  cual puede ser el problema  la clave wifi es ok
  •  

Neo1969

Cita de: tazma en Oct 28, 2020,  13:53:23
hola estoy confundido un amigo trae un 9600HD con las lineas ok estan activas pero no hay manera de que se vea canal cadificado   reseteamos router, restauramos deco de fabrica y nada  cual puede ser el problema  la clave wifi es ok

Estás posteando en un hilo de un firmware para el 9800...ese puede ser el problema, que le pongas un firm de otro receptor,etc

Saludos.
  •  

melli77

Cita de: joelius23 en Oct 28, 2020,  18:24:48
Muchisimas gracias, deescarge, instale y genial  [ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

homer82

Hola, mi deco tiene más de 3 años. Actualicé al firmware de septiembre sin problemas. Actualicé CCam con cclines actuales,  y me cargó el fichero sin problema. No veo los canales me pone codificado y no se ven

Ya probé unas cuantas cosas que leí por el foro y no que más puede ser.

Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: homer82 en Oct 29, 2020,  18:25:55
Hola, mi deco tiene más de 3 años. Actualicé al firmware de septiembre sin problemas. Actualicé CCam con cclines actuales,  y me cargó el fichero sin problema. No veo los canales me pone codificado y no se ven

Ya probé unas cuantas cosas que leí por el foro y no que más puede ser.

Gracias

Mira el estado de las cams y revisa la configuración de red, yo he probado recientemente con está versión y con lineas funciona perfectamente, cuenta que con el Iris 9700/02 y con el 9800, hay firms que el protocolo CCCam no les gusta demasiado, te dejo link:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=252079.msg1157279#msg1157279

Un saludo.

  •  

Sh4ck

Cita de: repollo en Oct 25, 2020,  14:54:07
@Sh4ck
Buenas tardes si lo dices tu que tiene 7 años y te  funciona igual no te voy a discutir,  pero vamos el servidor caduca a los 3 años y luego lo puedes seguir utilizando pero con otro protocolo si te pasas por manuales hay tienes todo.
Y con lo de cambiar de antena individual a comuniraria si dices que las dos son comunitarias no hace falta.

@repollo

Sigo sin saber que le puede pasar al deco cuando estoy ennuna casa o en la otra. He probado a cambiar el modo del lnb como me dijiste (por si acaso) y nada. Por defecto viene en universal.

El deco lo compré hace un poco más de 7 años y no he tenido nunca ningún problema. Es más, a mí padre le compre otro exactamente igual, pero hace 5 años (cuando llevaba 2 años probando el mío y viendo que funcionaba genial) y el tampoco tiene ningún problema ni se le ha caducado, por eso me extraña tanto el tema de caducar. Incluso el se lleva el deco a la casa del campo y también le funciona. Y en la casa del campo tiene parabólica individual y en Madrid comunitaria. Y le funciona en ambos sitios sin tener que cambiar nada del lnb ni nada (entre otras cosas porque yo lo desconocía y el de estas cosas no tiene ni idea y fui yo el que puso la parabólica y todo (con mis escasos conocimientos)

Es por eso que me resulta raro esto de que el deco no se vea en casa de mi chica.

Puede ser que en cada casa conecte a un servidor distinto y ennuna de como caducado y en la otra no?? Seguramente esté preguntando una soberana gilipollez pero es que ya no se me ocurre nada de por qué puede ser.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
  •  

Cacero81

Hola, estaba actualizando y me ha saludo está pantalla, no se que hacer.

  •  

falbelda

Hola, acabo de adquirir el IRIS 9800 HD y necesitaría firmware actualizado
gracias
  •  

miky7777

Cita de: falbelda en Nov 02, 2020,  10:28:32
Hola, acabo de adquirir el IRIS 9800 HD y necesitaría firmware actualizado
gracias

Los firmaware los tienes en su correspondiente zona de deco.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=903.0
  •  

ManuCresp

hola buenas tardes, soy nuevo en el mundo de los decos.
me presento para que me informeis un poco sobre los firmwares del 9800hd y las nuevas listas de canales.
muchas gracias y contentisimo de formar parte de este gran foro.

saludos
  •  

repollo

#25
Cita de: ManuCresp en Nov 02, 2020,  16:10:13
hola buenas tardes, soy nuevo en el mundo de los decos.
me presento para que me informeis un poco sobre los firmwares del 9800hd y las nuevas listas de canales.
muchas gracias y contentisimo de formar parte de este gran foro.

saludos

@ManuCresp
Buenas tardes pasa y familiarizate con el foro cada decodificador tiene su seccion te pongo enlaces de Firmware,Listas de Canales y Manuales.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=903.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=904.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=905.0     
  •  

ManuCresp

muchas gracias, hay voy apoco apoco familiarizándome, pero no me entero mucho la verdad.. {sopre} jajaja.

haber si logro bajarme los firmwares y la lista de canales  jejej.

saludos
  •  

repollo

Cita de: rupy en Nov 07, 2020,  17:41:36
no se activa con gracias

@rupy
Buenas tardes que  quieres decir con eso explicate.
  •  

repollo

Cita de: ManuCresp en Nov 02, 2020,  18:13:25
muchas gracias, hay voy apoco apoco familiarizándome, pero no me entero mucho la verdad.. {sopre} jajaja.

haber si logro bajarme los firmwares y la lista de canales  jejej.

saludos

@ManuCresp
Buenas tardes para descargarte la lista o firmware lo que tienes que hacer es en el primer mensaje don veras el cartel azul es dar al boton de gracias que tienes a la derecha del mensaje y  el cartel desaparecera copias enlace y lo pegas en la barra de google o el navegador que tu  utilices das a buscar te dirige a una pagina y das boton de descargar.
  •  

Pablomg


hola buenas tarde para todos
una cosilla no se como se descarga los enlaces me quedo en dar a seleccionar y no se como seguir
muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal