a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD 25-09-2020

Iniciado por Thercegobino, Oct 22, 2020, 17:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thercegobino

Nuevo firmware para los IRIS 9800 HD con fecha 25-09-2020.

Novedades
- Listado de canales actualizado por cambio de frecuencias de M+ que provocaba que algunos canales dejasen de funcionar y otros no tuvieran sonido.

Descarga: (MEGA)
- Opción 1
:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


- Opción 2:
 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tomasdf1952

Neo1969

#1
Hola @Thercegobino

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Como indican las normas, los enlaces de descarga, deben ir con hide y code para que no sea un enlace cliqueable.Este te lo modifico yo, pero tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo.Gracias por tu aportación. Fijo el tema para tenerlo mas a mano. [ok]

Un saludo.
  •  

CARLOSJG

Buena tarde.
Me he descargado el firware del mes de julio pero no se me ve nada.
No se si me hace falta algo más.
Muchas gracias y un saludo,
  •  

miky7777

Cita de: CARLOSJG en Oct 22, 2020,  18:55:03
Buena tarde.
Me he descargado el firware del mes de julio pero no se me ve nada.
No se si me hace falta algo más.
Muchas gracias y un saludo,

Has activado el servidor del deco goodcam?
Tienes configurado internet en el deco para recibirlo en el?
Tienes una lista actualizada?
Es antena individual o comunitaria?
Cuánto tiempo tiene ese deco?
Sino das más información no se te podrá ayudar
  •  

Thercegobino

Cita de: CARLOSJG en Oct 22, 2020,  18:55:03
Buena tarde.
Me he descargado el firware del mes de julio pero no se me ve nada.
No se si me hace falta algo más.
Muchas gracias y un saludo,

-El firmware no es de Julio, es de Septiembre. Revisa que te hayas descargado el correcto, puede que tengas uno desactualizado o no compatible.
A mi con la version de firmware 2019 no me cogía ninguna señal, mientras que con la version de 2018 iba estupendo. Por eso le comento, téngalo en cuenta.

Si no le funciona ese Firmware hágamelo saber y le subo el que tengo actualmente que va de maravilla.
Pero como ha comentado CarlosJG, da un poco mas de información sobre el problema.
Saludos!
  •  

pionero66

hola no me funciona el iris 9800 hd
  •  

repollo

Cita de: pionero66 en Oct 24, 2020,  13:35:17
hola no me funciona el iris 9800 hd

@pionero66
Buenos dias tendras que decir algo mas a si dificilmente se te puede ayudar, tendrias que abrir un nuevo hilo con tu problema, y comentas el tiempo que tiene tu decodificador, si lo tienes por wifi o cable, que porcentaje de calidad y señal te pone......
  •  

kogoyito

buenas tardes, creo que en mi caso el deco tiene ya unos 2 años, existe alguna opcion?
gracias
un saludo
  •  

Sh4ck

Buenas tardes.

Yo tengo un problema que no se si es habitual o no.

El caso es que el deco en mi casa funciona perfectamente. Se ven todos los canales de maravilla.

Pues bien. Me he venido a casa de mi chica y como ella tiene antena en la azotea y esta orientada a Astra dije, pues me llevo el deco y asi lo puedo seguir viendo alli. Pues nada mas lejos de la realidad. Todos los canales CODIFICADO. Tenia un firmware antigüo que me iba de maravilla pero al ver que aqui no se veia he optado por poner esta version de firmware por si con ella solucionaba el problema pero nada de nada. Sigue sin verse nada.

Citando lo que ha dicho un compañero un poco mas arriba... que eso del activar el servidor del deco en goodcam?? Cuando yo lo he tenido en mi casa nunca he tocado nada de eso y se veia.

A ver si me podeis echar una mano porque es tan raro que ayer funcionaba perfecto en mi casa y hoy en la de mi chica, no se vea nada de nada.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  •  

repollo

Cita de: kogoyito en Oct 24, 2020,  16:04:31
buenas tardes, creo que en mi caso el deco tiene ya unos 2 años, existe alguna opcion?
gracias
un saludo

@kogoyito
Buenas noches para mirar si te a caducado el servidor tienes que hacer esto, menu>6666>goodcam botón azul view hay te pondrá la fecha de caducidad del servidor goodcam, si esta caducado lo puedes seguir usando pero con otro protocolo cc**m en este enlace Manuales te pone como hacerlo pasate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093

  •  

repollo

#10
Cita de: Sh4ck en Oct 24, 2020,  19:03:45
Buenas tardes.

Yo tengo un problema que no se si es habitual o no.

El caso es que el deco en mi casa funciona perfectamente. Se ven todos los canales de maravilla.

Pues bien. Me he venido a casa de mi chica y como ella tiene antena en la azotea y esta orientada a Astra dije, pues me llevo el deco y asi lo puedo seguir viendo alli. Pues nada mas lejos de la realidad. Todos los canales CODIFICADO. Tenia un firmware antigüo que me iba de maravilla pero al ver que aqui no se veia he optado por poner esta version de firmware por si con ella solucionaba el problema pero nada de nada. Sigue sin verse nada.

Citando lo que ha dicho un compañero un poco mas arriba... que eso del activar el servidor del deco en goodcam?? Cuando yo lo he tenido en mi casa nunca he tocado nada de eso y se veia.

A ver si me podeis echar una mano porque es tan raro que ayer funcionaba perfecto en mi casa y hoy en la de mi chica, no se vea nada de nada.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

@Sh4ck
Buenas noches si tu antena es individual y la otra donde lo quieres poner es comunitaria ya que comentas que esta en la azotea, puede que este hay el problema tienes que entrar en ajustes y cambiar lnb.
  •  

Depa

Hola, mi deco tiene más de 3 años. Actualicé al firmware de septiembre sin problemas. Actualicé CCam con cclines actuales, solo dos y me cargó el fichero sin problema. No veo los canles. No me carga la lista, al entrar los veo todos con el simbolo del $

Ya probé unas cuantas cosas que leí por el foro y no que más puede ser.

Gracias
  •  

Sh4ck

Cita de: repollo en Oct 24, 2020,  23:14:55
@Sh4ck
Buenas noches si tu antena es individual y la otra donde lo quieres poner es comunitaria ya que comentas que esta en la azotea, puede que este hay el problema tienes que entrar en ajustes y cambiar lnb.

@repollo
Creo que en ambos casos es comunitaria porque en mi casa (tiene pocos años) saco el cable directamente de la roseta de la pared que pone satélite, por lo que tiene que ser comunitaria.

Esta mañana me he ido a mi casa nada más que para probarlos, por si al cambiar el firmware la había liado o algo y en mi casa sigue funcionando perfectamente. Lo que no termino de entender muy bien es el tema de que caduque el deco. El mío tiene unos 7 años y funciona igual que el primer día. Es posible?? Puede ser que en un sitio este caducado y en el otro no? Y por último, lo de cambiar el lnb como se haría? Nunca he tenido que hacer nada en este tema.

Un saludo y muchas gracias por adelantado. Y perdón por mi inexperiencia
  •  

repollo

Cita de: Sh4ck en Oct 25, 2020,  14:23:40
@repollo
Creo que en ambos casos es comunitaria porque en mi casa (tiene pocos años) saco el cable directamente de la roseta de la pared que pone satélite, por lo que tiene que ser comunitaria.

Esta mañana me he ido a mi casa nada más que para probarlos, por si al cambiar el firmware la había liado o algo y en mi casa sigue funcionando perfectamente. Lo que no termino de entender muy bien es el tema de que caduque el deco. El mío tiene unos 7 años y funciona igual que el primer día. Es posible?? Puede ser que en un sitio este caducado y en el otro no? Y por último, lo de cambiar el lnb como se haría? Nunca he tenido que hacer nada en este tema.

Un saludo y muchas gracias por adelantado. Y perdón por mi inexperiencia

@Sh4ck
Buenas tardes si lo dices tu que tiene 7 años y te  funciona igual no te voy a discutir,  pero vamos el servidor caduca a los 3 años y luego lo puedes seguir utilizando pero con otro protocolo si te pasas por manuales hay tienes todo.
Y con lo de cambiar de antena individual a comuniraria si dices que las dos son comunitarias no hace falta.
  •  

julandron

este firmware del 25-09-2020  llevo varias dias probandolo en el iris 9850 y funciona perfectamente ...GRACIAS por ponerlo
  •  

Powered by EzPortal