a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE RECUPERACION IRIS9800 COMBOHD

Iniciado por repollo, Jul 11, 2020, 13:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

FIRMWARE DE RECUPERACION

                                                             
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Vgarcia90

Que significa recuperación ? Entiendo poco del tema mi aparato pone goodcam valid 30-09-2021 hay alguna forma de ampliarlo? O eso es en otro post
Gracias.
  •  

atm5

Cita de: Vgarcia90 en Mar 17, 2021,  20:39:06
Que significa recuperación ? Entiendo poco del tema mi aparato pone goodcam valid 30-09-2021 hay alguna forma de ampliarlo? O eso es en otro post
Gracias.

Hola @Vgarcia90 , recuperación se refiere a recuparar un aparato que ya no esté operativo.
Si tu aparato pone goodcam valid 30-09-2021 tienes hasta esa fecha por IKS, después de esa fecha tendrás que cambiar de protocolo, pero ahora disfruta hasta septiembre.

Un saludo.
  •  

danie-1987

Cita de: repollo en Jul 11, 2020,  13:21:25
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

FIRMWARE DE RECUPERACION

                                                             

hola buenos dias, me equivoque a meter un firmware y por errr metí otro que no era de ese aparato, y ahora no me enciende, se me quedan las 4 rayas como si estuviera todo el rato encendido, e intentado poner este de recuperación pero nada no hay manera, me podrías ayudar? gracias
  •  

Pipe045

Hola buenas meti la recuperacion porque me habia caducado pero sigue igual alguien me podia ayudar o es mejor
  •  

repollo

Cita de: Pipe045 en Ago 12, 2021,  22:39:28
Hola buenas meti la recuperacion porque me habia caducado pero sigue igual alguien me podia ayudar o es mejor

@Pipe045
Buenas noches si tu decodificador esta caducado tienes que usar este otro protocolo te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
  •  

Thercegobino

#6
Cita de: danie-1987 en Jun 14, 2021,  13:04:15
hola buenos dias, me equivoque a meter un firmware y por errr metí otro que no era de ese aparato, y ahora no me enciende, se me quedan las 4 rayas como si estuviera todo el rato encendido, e intentado poner este de recuperación pero nada no hay manera, me podrías ayudar? gracias


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

repollo


Buenas tardes he modificado tu mensaje los enlaces externos no pueden ir sin ocultar te pongo norma del foro no esta demás leérselas.

- Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.
  •  

Guada1958

ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL FIRMWARE IRIS90800 COMBO, DIEMPRE ME DICE CANAÑ CODIFICADO
  •  

repollo

Cita de: Guada1958 en Sep 30, 2021,  16:44:13
ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL FIRMWARE IRIS90800 COMBO, DIEMPRE ME DICE CANAÑ CODIFICADO

@Guada1958
Buenas tardes no se puede escribir en mayusculas en los foros es como si estuvieras gritando.


Si tu decodificador tiene 2 o3 años aproximadamente puede que este caducado.
  •  

repollo

  •  

repollo

Cita de: chesterton en Oct 03, 2021,  20:10:16
thanks

@chesterton
Buenas noches lee las normas una de ellas te dices esta norma que te pongo, tu mensaje sera eliminado

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
  •  

Powered by EzPortal