LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD y 9850 HD - 03-07-2020

Iniciado por repollo, Jul 04, 2020, 00:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grillo Bonito

Cita de: Shiny-estro en Jul 31, 2020,  12:12:11
Me pasa igual que me pasa con el 8500 despues de probarlo estos días, canales como fdf, discovery, odisea.. etc.. OSEA los que no estan en HD, se cuelgan cada dos por tres, uso goodcam, pero es increible que no se pueda ver nada seguidoo en esos canales porque (con suerte) cada 30 minutos pone codificado, luego vuelve, y a los 30 minutos otra vez igual..
Tienes toda la razón, me ocurría lo mismo con el IRIS 9850HD y Goodcam. Por eso se lo pasé a un primo mío y me compré el VIARK SAT 4K que funciona perfectamente. Hace unos días, se lo actualicé porque se decía que el firmware mejoraba la gestión del PT. Le voy a preguntar a ver si ha mejorado en cuanto a cortes.   
  •  

sergiocg

Después de descargar e instalar este firmware en mi Iris 9800HD (con firmware de Marzo 2019 funcionando perfectamente) ha dejado de funcionar.

Me pone "out of date" como si estuviera caducado. Lo extraño es que me ha estado funcionando sin problemas hasta que le he metido el firmware nuevo...

Voy a ver si hay manera de recuperarlo, pero por experiencia me da a mi que no va a ser posible.
  •  

repollo

#32
Cita de: sergiocg en Ago 05, 2020,  21:18:54
Después de descargar e instalar este firmware en mi Iris 9800HD (con firmware de Marzo 2019 funcionando perfectamente) ha dejado de funcionar.

Me pone "out of date" como si estuviera caducado. Lo extraño es que me ha estado funcionando sin problemas hasta que le he metido el firmware nuevo...

Voy a ver si hay manera de recuperarlo, pero por experiencia me da a mi que no va a ser posible.
@sergiocg
Buenas noches parece que te a caducado segun pone, prueba a meterlo otra vez por si da la sorpresa, si no ya sabes que seria con el otro protocolo.

(Cuando algo va bien mejor no tocar)
  •  

Grillo Bonito

Cita de: sergiocg en Ago 05, 2020,  21:18:54
Después de descargar e instalar este firmware en mi Iris 9800HD (con firmware de Marzo 2019 funcionando perfectamente) ha dejado de funcionar.
¿Pero no tenías ningún problema con el servidor del deco? ¿Cortes de imagen = Canal codificado a los tantos minutos...etcétera...?
  •  

sergiocg

Cita de: repollo en Ago 05, 2020,  21:42:34
@sergiocg
Buenas noches parece que te a caducado segun pone, prueba a meterlo otra vez por si da la sorpresa, si no ya sabes que seria con el otro protocolo.

(Cuando algo va bien mejor no tocarlo)

Touché
  •  

sergiocg

Cita de: Grillo Bonito en Ago 05, 2020,  23:01:10
¿Pero no tenías ningún problema con el servidor del deco? ¿Cortes de imagen = Canal codificado a los tantos minutos...etcétera...?

No, la verdad que iba de lujo. Lo actualizé simplemente por actualizar...

También es verdad que el aparato lo tengo desde el 2017, así que le quedaba nada para caducarse.. Supongo que al renovar el servidor IKS o algo ya ha dicho "hasta aquí".

Hbará que comprar otro 9800HD  :{
  •  

orujillo

Cita de: sergiocg en Ago 06, 2020,  10:18:51
No, la verdad que iba de lujo. Lo actualizé simplemente por actualizar...

También es verdad que el aparato lo tengo desde el 2017, así que le quedaba nada para caducarse.. Supongo que al renovar el servidor IKS o algo ya ha dicho "hasta aquí".

Hbará que comprar otro 9800HD  :{

Hola,si quieres comprar otro compralo,pero a este deco puedes seguir dandole vida eso si con otro protocolo,no con el IKS que trae de fabrica,pero eso ya es decisión tuya.
33ma3if" border="0


  •  

Grillo Bonito

@orujillo -> ¿No se puede renovar el IKS/Servidor del deco (en este caso Goodcam) 1 año más?
  •  

Neo1969

Cita de: Grillo Bonito en Ago 06, 2020,  14:58:24
@orujillo -> ¿No se puede renovar el IKS/Servidor del deco (en este caso Goodcam) 1 año más?

En este recpetor no tienes esa opción, a veces actualizando un firmware te da unos meses mas de server goodcam, pero al final si quieres aprovecharlo tendrás que ponerlo a andar mediante otros protocolos.

Un saludos.
  •  

orujillo

Cita de: Neo1969 en Ago 06, 2020,  15:39:58
En este recpetor no tienes esa opción, a veces actualizando un firmware te da unos meses mas de server goodcam, pero al final si quieres aprovecharlo tendrás que ponerlo a andar mediante otros protocolos.

Un saludos.

Eso es lo que le decía yo ,que el deco lo puede aprovechar,pero tiene que ser con otros protocolos,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

duende74

Buenas noches. Cuando instale el ultimo firmware, en ese archivo ya va incluido la lista de canales o es otro archivo. Gracias
  •  

repollo

Cita de: duende74 en Ago 09, 2020,  22:16:56
Buenas noches. Cuando instale el ultimo firmware, en ese archivo ya va incluido la lista de canales o es otro archivo. Gracias
@duende74
Buenas noches si viene pero si quieres puedes poner otra lista.
  •  

sshehadeh75

Hola. He actualizado mi deco iris 9850HD y da luz durante un minuto. Luego se me codifica. Alguna solución? Gracias
  •  

repollo

Cita de: sshehadeh75 en Ago 13, 2020,  20:48:56
Hola. He actualizado mi deco iris 9850HD y da luz durante un minuto. Luego se me codifica. Alguna solución? Gracias
@sshehadeh75
Buenas noches prueba a volver a instalar el firmware, cuanto tiempo tiene tu decodificador?
  •  

sshehadeh75

El deco tendrá un año y medio. He probado a reinstalar y sigue igual. Lo tengo conectado por cable.
  •  

Powered by EzPortal