a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD y 9850 HD - 03-07-2020

Iniciado por repollo, Jul 04, 2020, 01:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julandron

gracuas Repollo eres un autentico crack  ... funciona muy  bien y con todos los canales actualizados...ves como se agradecer....
  •  

cedillero1981

Cita de: cheky1970 en Jul 13, 2020,  16:54:35
Buenas tardes.
He actualizado el firmware en el Iris 9800, antes iba perfecto y al descargar en Mega me sale un mensaje diciendo que este archivo tiene que tener una aplicación asociada...lo he instalado y no se ve nada de nada no se ve ninguna llave...madre mía... qué desastre...alguien que me eche una mano por favor...agradecimientos infinitos...

me sucede lo mismo que a cheky... alguien me puede echar una mano?

muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: cedillero1981 en Jul 22, 2020,  21:05:11
me sucede lo mismo que a cheky... alguien me puede echar una mano?

muchas gracias
@cedillero1981
Buenas noches ahora mismo he mirado el enlace lo he descargado y sin problemas no me dice nada de ninguna aplicacion ni nada por el estilo, lo que tienes que hacer es copiar el enlace lo pegas en la barra de google, firefox........ en el navegador que tu tengas cuando te diriga a la pagina de mega te pondra descargar pinchas y te caera el firmware.
  •  

manusam1988

  •  

tonybcn

Cita de: manusam1988 en Jul 24, 2020,  17:25:44
no me deja descargar . gracias amigos

Hola @manusam1988

Veo que ya diste las gracias en el primer mensaje.. A que te refieres con que no te deja descargar, lo acabo de comprobar y funciona perfectamente, probaste con otros navegadores ??
Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: FranRome en Jul 26, 2020,  13:06:22
Hola. Novato

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Cualquier post ,que no aporte nada en un hilo será borrado.Tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones @FranRome . [ok]

Saludos.
  •  

pillo3

Buenas tardes, añadido firm y ultima lista de canales ! todo correcto hasta que apago receptor... al encenderlo al día siguiente, esta sin luz y validez goodcam 0000-00-00 siempre debo volver a cargar firm y funciona correcto con validez goodcam correcta..
Se os ocurre alguna solución?  estuve mirando hilos pero no veo nada de este tema.
Muchas gracias
  •  

Grillo Bonito

#22
Parece ser que el firmware del 03/07/2020 es mucho más estable para el servidor PT (que el de Marzo 2019) en el IRIS 9850HD: Parece ser que se abren más rápido los canales cuando haces zapping. ¿No sé si será sólo una impresión? Os iré informando.
  •  

Shiny-estro

El iris 9850 a mi nunca me ha ido bien con ningun firmware.. me he pillado el 9800 a ver que tal, espero que este firm sea bueno.
  •  

repollo

Cita de: Shiny-estro en Jul 30, 2020,  14:43:50
El iris 9850 a mi nunca me ha ido bien con ningun firmware.. me he pillado el 9800 a ver que tal, espero que este firm sea bueno.
@Shiny-estro
Buenas tardes si es nuevo y  es el primer firmware que vas a poner yo aria una copia del firmware que te viene en el decodificador, por si estubiera mal el decodificador y lo tengas que devolver.
  •  

Grillo Bonito

Cita de: Shiny-estro en Jul 30, 2020,  14:43:50
El iris 9850 a mi nunca me ha ido bien con ningun firmware.. me he pillado el 9800 a ver que tal, espero que este firm sea bueno.
Sí, mi IRIS 9850HD (con el firmware de Marzo 2019) no funcionaba bien. Insértale el último firmware a ver, que me parece que le da mucha más estabilidad.
  •  

Shiny-estro

Cita de: repollo en Jul 30, 2020,  15:02:21
@Shiny-estro
Buenas tardes si es nuevo y  es el primer firmware que vas a poner yo aria una copia del firmware que te viene en el decodificador, por si estubiera mal el decodificador y lo tengas que devolver.

Cita de: Grillo Bonito en Jul 30, 2020,  18:05:57
Sí, mi IRIS 9850HD (con el firmware de Marzo 2019) no funcionaba bien. Insértale el último firmware a ver, que me parece que le da mucha más estabilidad.


Sinceramente pienso que los iris 9850 son una basura, aun es mi pronto, pero este 9800 me está funcionando mejor en unas horas que todo un año con el 9850..

Encima poca info hay en redes de esa versión, y no parece que haya perdido ninguna función comparandolo con el 9850..

En que hora cogí el 9850 y no el 9800 hace un año... Aviso para nuevos usuarios, a por el 9800 y nada de 9850.
  •  

Grillo Bonito

¿Qué problemas tenías con el IRIS 9850HD?

¿Le has metido el último firmware al IRIS 9850HD?
  •  

Shiny-estro

Cita de: Grillo Bonito en Jul 31, 2020,  01:56:31
¿Qué problemas tenías con el IRIS 9850HD?

¿Le has metido el último firmware al IRIS 9850HD?

Me pasa igual que me pasa con el 8500 despues de probarlo estos días, canales como fdf, discovery, odisea.. etc.. OSEA los que no estan en HD, se cuelgan cada dos por tres, uso goodcam, pero es increible que no se pueda ver nada seguidoo en esos canales porque (con suerte) cada 30 minutos pone codificado, luego vuelve, y a los 30 minutos otra vez igual..


Da igual el firm que le meta, que le meta cable, o que haga malabares, siempre me pasa igual, he cambiado TODA la instalación y probado en otras casas y siempre lo mismo con esta marca, me parece increible que haya comprado 3 IRIS y los 3 hagan lo mismo, no me explico como el foro no esta lleno de quejas.
  •  

Maño

Eso es problema del servidor prueba con otros protocolos y se acabará el problema.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal