a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD y 9850 HD - 13-03-2020

Iniciado por repollo, Jun 21, 2020, 14:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: aidil2 en Sep 16, 2020,  20:20:36
hola!! soy nueva en esto...y no se como se descarga el firmware.
Me podeis ayudar..?
Graciassss
@aidil2
Buenos dias te vas donde esta lo que vas a decargar y veras que esta un cartel azul, si miras a la derecha del mensaje veras un pulgar que pone gracias pincha y el cartel desaparece, veras un enlace copias y pegas en el navegador y te dirige a otra pagina mega fire..... desde aya veras un boton de descargar pinchas y ya lo tienes.
  •  

pequebetis1010

buenas noches einstalado este firmware en mi receptos , a continuacion instalo lista de canales y oor ultimo linea cccam con protocolo activado en cccam y me sale codificado.
decir que la linea me sale activada ya que me sale con el cuadradito en color azul.teneis alguna solucion
  •  

marcvila22

Buenos días. Me descargue el nuevo firmware en mi IRIS 9800 HD con la actualización comentada y el día que lo hice me funciono perfectamente. Pero des de hace unos días no me funciona. Me sale canal codificado. Y no me sale la llave. Tengo protocolo activado GoodCam y la conexión a Internet/Antena es buena. Me podrían ayudar con que creen que le pasa? Muchas gracias y un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: marcvila22 en Sep 26, 2020,  12:55:34
Buenos días. Me descargue el nuevo firmware en mi IRIS 9800 HD con la actualización comentada y el día que lo hice me funciono perfectamente. Pero des de hace unos días no me funciona. Me sale canal codificado. Y no me sale la llave. Tengo protocolo activado GoodCam y la conexión a Internet/Antena es buena. Me podrían ayudar con que creen que le pasa? Muchas gracias y un saludo

Hola @marcvila22
Mira si la conexión de red este activada en el deco, luego también podrías mirar de conectar por cccam, busca en google suelen estar por 24 horas  por si fuera un problema del servidor del deco GoodCam no sea que haya caducado, cuanto tiempo tienes el deco ?

Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: Valdemore en Sep 27, 2020,  12:33:06
Muchas gracias por el aporte, voy a instalarlo y te cuento   :-[

Hola si la instalas y publicas tu feedback de la lista, con tus impresiones aportas algo.Para agradecer y decir que la vas a instalar está el icono de gracias en la parte superior derecha del post.Estos post se borran.

Un saludo.

  •  

poxolo_vk

Hola compis tengo una cuestión. Uso diferente protocolo a Goodcam (si, cc...) y se ven el 98% de los canales, pero algunos como Vamos, Telecinco HD y alguno mas de fútbol no se ven. Están ya sintonizados en su nueva frecuencia. Me resulta extrañísimo que todos los demás si se vean menos esos puntuales. Puede ser por algo del firmware, o es cosa de quien me proporciona la luz? Esa persona dice que no es problema suyo... Gracias
  •  

repollo

Cita de: poxolo_vk en Oct 02, 2020,  19:36:52
Hola compis tengo una cuestión. Uso diferente protocolo a Goodcam (si, cc...) y se ven el 98% de los canales, pero algunos como Vamos, Telecinco HD y alguno mas de fútbol no se ven. Están ya sintonizados en su nueva frecuencia. Me resulta extrañísimo que todos los demás si se vean menos esos puntuales. Puede ser por algo del firmware, o es cosa de quien me proporciona la luz? Esa persona dice que no es problema suyo... Gracias
@poxolo_vk
Buenas noches busca otras lineas en google gratuitas para descartar que ese no sea el problema si as actualizado la lista el problema continua.
  •  

JFERREROS

#22
Hola, buenos dias a toda la peña. pregunta
¿Este firmaware  no tine posibilidad de IPTV ?,  lo hemos instalado y no encontramos ninguna aplicacion para poder conectar iptv.
Muchas gracias y disculpen las molestias
  •  

bood14

Cita de: Jabato33 en Abr 26, 2021,  20:07:58
Gracias


@Jabato33  te invito a que leas las normas del foro en su apartado 5

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

esperamos que la próxima vez lo tengas en cuenta
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

minguillas

hola buenas, doy a seleccionar y copiar pero al salir del enlace para copiar en usb no me da opcion de pegar, por que?
  •  

repollo

Cita de: minguillas en May 08, 2021,  15:17:53
hola buenas, doy a seleccionar y copiar pero al salir del enlace para copiar en usb no me da opcion de pegar, por que?

@minguillas
Buenas tardes que es lo que quieres pegar explícate si te refieres al enlace de descarga lo tienes que pegar en la barra de google das a buscar y te dirige a la pagina de mega y hay lo descargas
  •  

Julinperez

Gracias amigo una duda yo actualice hace tiempo el aparato y me dio nuevamente conexion al godcam pero ya finalizó su  fecha  si lo actualizo con esta version volvere a 5ener codcam ??ahora lo tengo 0or cccam
  •  

Dany lai

Hola para descargar el firmware del iris 9850 hd como puedo hacerlo muchas gracias
  •  

atm5

Cita de: Dany lai en Ene 30, 2022,  17:14:19
Hola para descargar el firmware del iris 9850 hd como puedo hacerlo muchas gracias

@Dany lai
Tienes que dar las gracias (botón de gracias parte derecha arriba del primer post) y se quitará el banner de contenido oculto y aparecerá el link de la descarga.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal