a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 15, 2019, 21:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachen19

Hola buenas noches

tengo IRIS 9800 COMBO y cada día para poder ver algo tengo que instalar de nuevo el firware
Sabeis algo para que se mantenga estable

Gracias de antemano

Un saludo
  •  

Jordiplumber

El firmware  que sale en la parte de arriba es el más actual?
Gracias
  •  

repollo

Cita de: Jordiplumber en May 07, 2020,  13:49:07
El firmware  que sale en la parte de arriba es el más actual?
Gracias
@Jordiplumber
Buenas noches si es el ultimo firmware.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Papiluna7

felixubis

Muy buenas a todos yo llevo desde la fecha sin poder ver ningun canal.
He probado a cargar diferentes firmware y nada de nada.
El caso es que me aparecen las llaves de que estan abiertos los canales pero en la pantalla me aparece que no hay señal en ninguno de ellos!
La antena que tengo es individual y en principio esta todo ok.
Si alguien me podria ayudar o decirme como solucionarlo lo agradeceria muchismo.!
Un saludo a todos
  •  

Neo1969

Cita de: felixubis en May 19, 2020,  11:18:56
Muy buenas a todos yo llevo desde la fecha sin poder ver ningun canal.
He probado a cargar diferentes firmware y nada de nada.
El caso es que me aparecen las llaves de que estan abiertos los canales pero en la pantalla me aparece que no hay señal en ninguno de ellos!
La antena que tengo es individual y en principio esta todo ok.
Si alguien me podria ayudar o decirme como solucionarlo lo agradeceria muchismo.!
Un saludo a todos

Cuando te aparece el aviso "sin señal" el problema siempre esta relacionado con antena,LNB, conexiones,etc.Revisa estos campos.

Un saludo.
  •  

cnavarrolop

Yo tengo antena individual también, y cuando he sintonizado alguna vez me han aparecido los canales repetidos en la lista de canales, y, algunos de ellos al seleccionarlos, me aparece también el mensaje "No hay señal", por lo que comprueba si ese mismo canal de te aparece también en otro lugar de la lista, y prueba con ese.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

felixubis

Muy buenas a todos de nuevo!
Ya he podido mirar la antena parabolica individual y efectivamente como me comentaba neo creo que el problema lo tengo en que el lnb esta agrietado y le ha entrado agua!!
Lo que no se si solo con cambiar el lnb vale o tambien ha podido pasar el agua al cable de la antena....
Un saludo a todos!
  •  

tonybcn

Cita de: felixubis en May 28, 2020,  14:43:39
Muy buenas a todos de nuevo!
Ya he podido mirar la antena parabolica individual y efectivamente como me comentaba neo creo que el problema lo tengo en que el lnb esta agrietado y le ha entrado agua!!
Lo que no se si solo con cambiar el lnb vale o tambien ha podido pasar el agua al cable de la antena....
Un saludo a todos!

Hola @felixubis

Seria mejor que abrieras un tema con tu problema así no mezclamos.. Pero a tu consulta, pues como tienes que cambiar el LNB si o si por estar mal, lo cambias y pruebas, si va pues perfecto y si no tendrías que ir comprobando cables por si también se estropeo alguno..
Lo dicho abre tu propio tema.. Un saludo
  •  

Marquizio

Buenas, sigue siendo el último Firmware?

Un Saludo
  •  

atm5

Cita de: Marquizio en Jun 15, 2020,  18:14:08
Buenas, sigue siendo el último Firmware?

Un Saludo

Si, así es @Marquizio .

Un saludo.
  •  

josang

Hola, os cuento mi problema.
Desde hace unos dias me esta dando problemas mi deco, en cuanto se apaga, al reiniciarle se le han ido todas las laves y no veo nada.
Asi que tengo que volver a instalar el firmware y los canales, pero en cuanto se apaga, lo mismo. El aparato tiene cerca de 3 años y segun he leido puede haber caducado.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: josang en Ago 13, 2020,  00:31:09
Hola, os cuento mi problema.
Desde hace unos dias me esta dando problemas mi deco, en cuanto se apaga, al reiniciarle se le han ido todas las laves y no veo nada.
Asi que tengo que volver a instalar el firmware y los canales, pero en cuanto se apaga, lo mismo. El aparato tiene cerca de 3 años y segun he leido puede haber caducado.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
@josang
Buenas noches como bien dices si tiene cerca de tres años estara apunto de caducar, lo que puedes hacer es seguir actualizando firmware hasta que ya no valla, luego ya usarlo con otro protocolo cccam, te pongo enlace para que vallas echandole un vistazo como va.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0
  •  

Keops37

Hola. Alguien tiene este firm?, el link está caido.
Lo necesito para recuperar un iris 9800hd combo, lo ¡ntenté actualizar con el firm 11/05/2023 y se bloqueó, ahora lo he puesto al firm original para recuperarlo, pero necesito este firm para volverlo a dejar como estaba.
Muchas gracias [ok]
  •  

atm5

#58
Cita de: Keops37 en May 17, 2023,  14:22:26
Hola. Alguien tiene este firm?, el link está caido.
Lo necesito para recuperar un iris 9800hd combo, lo ¡ntenté actualizar con el firm 11/05/2023 y se bloqueó, ahora lo he puesto al firm original para recuperarlo, pero necesito este firm para volverlo a dejar como estaba.
Muchas gracias [ok]

El link es de abril de 2019, esperemos que el autor del post @jos82, u otro compañero, lo tenga y lo aporten con una nueva subida.
Un saludo.


P.D. puedes intentar meterle de nuevo algún firmware más reciente, puede que algo hicieras mal y te bloqueo el deco.
  •  

Keops37

Lo actualizo pulsando antes el 7788, pero sin hacerlo: el mismo resultado.

Parece que lo actualiza pero cuando reinicia me sale pantalla azul de bloqueo con el mensaje: DOWNLOAD FROM TS.

Lo he recuperado poniendo el rom con firm original

Lo tenía con código, por eso necesito un firm, he probado del 2020 y da error de firm, no se actualiza, por eso quiero probar con este.

Es un IRIS 9800HD COMBO
  •  

Powered by EzPortal