a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 15, 2019, 21:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juacorrod2

Hola soy nuevo por aqui, y no se si es el lugar adecuado para mi duda. Acabo de instalar un firmware para iris 9800hd, que funciona perfectamente, pero no pone lo de COMBO, ¿me pueden explicar que diferencia existe?
gracias
  •  

sonseca

  •  

repollo

Cita de: sonseca en Abr 12, 2020,  10:43:56
porque, algunos canales no se oyen?
@sonseca
Buenos dias ya hay varios comentarios sobre este tema en el foro, creo recordar que se soluciona cambiando el audio te da varias opciones cambias y luego vuelves al que tenias y se soluciona asi con los canales que no tengan sonido y otro es hacer una busqueda de canales.
  •  

repollo

Cita de: juacorrod2 en Abr 06, 2020,  14:01:59
Hola soy nuevo por aqui, y no se si es el lugar adecuado para mi duda. Acabo de instalar un firmware para iris 9800hd, que funciona perfectamente, pero no pone lo de COMBO, ¿me pueden explicar que diferencia existe?
gracias
@juacorrod2
Buenos dias estos decodificadores son compatibles firmware y listas de canales valen para los dos.
  •  

fuselito

Hola hace mucho que no estoy por aqui,resulta  que el deco esta todo activado,goocam,eternet y demas tiene buena señal y calidad pero no se ven los canales,por que puede ser.
Este aparato caduca?
como lo puedo ver?

Saludos
  •  

miky7777

Cita de: fuselito en Abr 15, 2020,  15:22:15
Hola hace mucho que no estoy por aqui,resulta  que el deco esta todo activado,goocam,eternet y demas tiene buena señal y calidad pero no se ven los canales,por que puede ser.
Este aparato caduca?
como lo puedo ver?

Saludos

Si todos los decos IKS caducan. Este suele durar entre 2-3 años, como la mayoria. Si tienes todo bien y estas en negro posiblemente te haya caducado goodcam. Y tendras que tirar de otros protocolos o comprarte otro nuevo, no hay otra.
  •  

fuselito

Cita de: miky7777 en Abr 15, 2020,  17:06:41
Si todos los decos IKS caducan. Este suele durar entre 2-3 años, como la mayoria. Si tienes todo bien y estas en negro posiblemente te haya caducado goodcam. Y tendras que tirar de otros protocolos o comprarte otro nuevo, no hay otra.
Muchas gracias,pero nunca consegui ver donde ponia la fecha aproximada tal y como lo pone en un iris 2700 por ejemplo.
El aparato es de un amigo,lo que pasa es que yo se lo di y se lo puse en marcha e iba perfecto hasta ayer,yo hoy en dia tengo el freesat v8 nova con CCCam y me imagino que tendre que ponerle alguna de esas.
  •  

miky7777

Cita de: fuselito en Abr 15, 2020,  17:19:47
Muchas gracias,pero nunca consegui ver donde ponia la fecha aproximada tal y como lo pone en un iris 2700 por ejemplo.
El aparato es de un amigo,lo que pasa es que yo se lo di y se lo puse en marcha e iba perfecto hasta ayer,yo hoy en dia tengo el freesat v8 nova con CCCam y me imagino que tendre que ponerle alguna de esas.

La fecha en menu/6666/goodcam/OK. donde pone validate a la derecha deberia de estar pues la fecha, aunque hay firmware que esconden la fecha y no se ve, pero eso no quiere decir que no este allí.
  •  

fuselito

Cita de: miky7777 en Abr 15, 2020,  17:34:04
La fecha en menu/6666/goodcam/OK. donde pone validate a la derecha deberia de estar pues la fecha, aunque hay firmware que esconden la fecha y no se ve, pero eso no quiere decir que no este allí.

Mucha gracias
Ya e cogido unas cccam y a ver si por teléfono consigo que mi amigo las consiga poner por que un poco bruto si que es jaja [.]
Por que en teoría es muy fácil, le voy indicando y no, lo consigue.
  •  

VILAQUI

Buenas tardes, quisiera saber si este firmware aún esta activo por que tengo señal del Astra, internet también y no han manera de que aparezcan las llaves.
Este archivo .bin funciona con Goodcam, pero también he probado un CCCam y tampoco aparecen las llaves.
he mirado en youtube antes de todos estas pruebas y ahora mismo no sé si soy yo o es que el aparato esta muerto. Una duda que tengo es si después del Goodcam o bién el CCcam se ha de restaurar de fábrica siempre
Justo ha caducado alos 3 años el original de fabrica y la verdad no se si es mejor comprar decodificador nuevo o bien comprar llaves.
  •  

miky7777

Cita de: VILAQUI en Abr 22, 2020,  19:17:28
Buenas tardes, quisiera saber si este firmware aún esta activo por que tengo señal del Astra, internet también y no han manera de que aparezcan las llaves.
Este archivo .bin funciona con Goodcam, pero también he probado un CCCam y tampoco aparecen las llaves.
he mirado en youtube antes de todos estas pruebas y ahora mismo no sé si soy yo o es que el aparato esta muerto. Una duda que tengo es si después del Goodcam o bién el CCcam se ha de restaurar de fábrica siempre
Justo ha caducado alos 3 años el original de fabrica y la verdad no se si es mejor comprar decodificador nuevo o bien comprar llaves.

Todos los firmwares valen para goodcam y cccam,incluido este, otra cosa es que el servidor del deco (goodcam) halla caducado (suele durar entre 2-3 años). Después hay que tirar de otros protocolos. Las llaves solo salen con el servidor propio del deco, con otros protocolos no las vas a ver. Solo se restaurar de fábrica seguidamente cuando instalas el firmware, y antes de configurar lista, internet, etc....
  •  

fuselito

Cita de: VILAQUI en Abr 22, 2020,  19:17:28
Buenas tardes, quisiera saber si este firmware aún esta activo por que tengo señal del Astra, internet también y no han manera de que aparezcan las llaves.
Este archivo .bin funciona con Goodcam, pero también he probado un CCCam y tampoco aparecen las llaves.
he mirado en youtube antes de todos estas pruebas y ahora mismo no sé si soy yo o es que el aparato esta muerto. Una duda que tengo es si después del Goodcam o bién el CCcam se ha de restaurar de fábrica siempre
Justo ha caducado alos 3 años el original de fabrica y la verdad no se si es mejor comprar decodificador nuevo o bien comprar llaves.
El otro día al poner las cccam (al final lo conseguimos) por USB hay que hacerlas de manera diferente y luego cuando las actives creo recordar que hay que ponerlas en OFF, asi fue la única manera que funcionaron
  •  

VILAQUI

Gracias a los dos, por la respuesta. Para aumentar mi culturilla...
paso 2 fotg de apartados del meú que desconozco. Código de activación, lo desconozco, no sé ni si hace falta

saludos VILAQUI

La segunda es por curiosidad. En la columna de la derecha pone Version 1.51 y Date 0000-00-00 con el firmware del15.04.2019. por eso preguntaba si sigue vigente.




  •  

Neo1969

@VILAQUI

En la primera foto se aprecia que te ha caducado el server IKS, "disable user, out of valid date".Solo lo pondrás en marcha utilizando otros protocolos,en la sección de manuales tienes tutoriales para ello.

Un saludo
  •  

VILAQUI

Gracias Neo, es lo que me parecía. Probaré con CCcam ya que hasta ahora funcionaba el goodman
  •  

Powered by EzPortal