a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

repollo

Cita de: marther en Oct 17, 2020,  23:44:56
Buenas noches, estoy intentando descargar firmwares para activar mi deco iris 9800HD en todos los casos se me descargan archivos que se abren con el programa Kodi. Personalmente no entiendo porqué no se descarga el archivo del firmware (.bin) para poder meterlo en usb y cargarlo en el deco como he hecho siempre. Si alguien me puede explicar como extraer el archivo para poder cargarlo en el iris lo agradecería.
@marther
Buenas noches no se que estaras haciendo pero yo lo he descargado ahora mismo sin problema es un archivo RAR lo descomprimes y ya lo tienes.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juanandresgn

Neo1969

Cita de: marther en Oct 17, 2020,  23:44:56
Buenas noches, estoy intentando descargar firmwares para activar mi deco iris 9800HD en todos los casos se me descargan archivos que se abren con el programa Kodi. Personalmente no entiendo porqué no se descarga el archivo del firmware (.bin) para poder meterlo en usb y cargarlo en el deco como he hecho siempre. Si alguien me puede explicar como extraer el archivo para poder cargarlo en el iris lo agradecería.

Lo que te dice el compañero repollo,Lo único que tienes que hacer es extraer el fichero que está comprimido en Rar(Lo descargas y lo extraes).Kodi no tiene nada que ver con este receptor...es otra historia.

Un saludo.
  •  

marther

En primer lugar gracias a los dos por la respuesta, ayer a última hora después de descomprimir el archivo lo cargué en un pendrive y lo metí en el Iris 9800 HD que tengo sin éxito por cierto, la duda era porque después de descomprimir el archivo como decíais el archivo que al iniciar la descarga en mega pone .bin al descomprimirse la extensión no aparecía simplemente ponía que se abría con el programa kodi al ejecutarlo en el ordenador directamente se abría este programa y me extrañaba porque en los últimos firmwares que me había descargado no estaba predeterminado el programa de ejecución simplemente aparecían como archivos .bin. Pero bueno el caso es que si que se pueden cargar en el iris aunque en mi caso no ha sido con buenos resultados porque no me aparece la llave con ninguno de los firmwares que había no sé si es que se ha caducado y no sé como solucionarlo o que otro problema tiene el deco una pena porque hasta hace una semana se veían todos los canales bien pero bueno cosas de la tecnología..., de nuevo gracias a los dos, saludos.
  •  

Neo1969

Hola @marther

Ok esto que comentas ya es otro problema..lo mas probable es que si el equipo tiene mas de 2 años te haya caducado el server IKS, en la sección de manuales tienes indicaciones para ponerlo en marcha mediante otros protocolos, las lineas deberás buscarlas por tu cuenta, en el Foro no damos soporte en ese tema.

Un saludo.
  •  

kantoso79

Buenas tardes. Sabríais decirme si sirve el firmware para el iris 9860 HD??....es que lo he preguntado en otro hilo pero no saben contestarme.  Gracias
  •  

repollo

Cita de: kantoso79 en Abr 18, 2021,  19:29:10
Buenas tardes. Sabríais decirme si sirve el firmware para el iris 9860 HD??....es que lo he preguntado en otro hilo pero no saben contestarme.  Gracias

@kantoso79
Buenas tardes estado mirando y no hay información de este decodificador aquí en el foro, estado mirando fuera del foro y mas o menos lo mismo solo encontrado el manual que viene con el decodificador si encontrara algo te lo comentaría, por favor no abras mas hilos con la misma pregunta saludos.
  •  

kantoso79

Cita de: repollo en Abr 18, 2021,  19:40:20
@kantoso79
Buenas tardes estado mirando y no hay información de este decodificador aquí en el foro, estado mirando fuera del foro y mas o menos lo mismo solo encontrado el manual que viene con el decodificador si encontrara algo te lo comentaría, por favor no abras mas hilos con la misma pregunta saludos.

Gracias, la verdad que es raro. Me lo pasó un amigo que lo ha comprado para darle luz y no veo el firmware
  •  

DragonRojo

¿Funciona todavia o hay que descargase la original?
  •  

repollo

 {}
Cita de: DragonRojo en Abr 24, 2021,  12:15:06
¿Funciona todavia o hay que descargase la original?

@DragonRojo
Buenas tardes este firmware es de 2019 hay otro mas actualizado te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=281301.msg1258738#msg1258738
  •  

Chopo59

#234
Cita de: repollo en Abr 18, 2021,  19:40:20
@kantoso79
Buenas tardes estado mirando y no hay información de este decodificador aquí en el foro, estado mirando fuera del foro y mas o menos lo mismo solo encontrado el manual que viene con el decodificador si encontrara algo te lo comentaría, por favor no abras mas hilos con la misma pregunta saludos.

Por lo que me han comentado, para el IRIS 9860HD sirve el mismo firmware que para el IRIS 2000HD.
Suerte
  •  

Powered by EzPortal