a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD ( 27-04-2018 )

Iniciado por jos82, Jun 28, 2018, 21:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makinero83

Hay algún firm más nuevo que el de abril , cada dos por tres me sale canal codificado a veces vuelve al minuto pero otras se queda como codificado y no se quita a no ser que reinicies y aún asín reiniciando a veces sigue igual
  •  

Neo1969

 [ok]
Cita de: Makinero83 en Dic 06, 2018,  20:32:04
Hay algún firm más nuevo que el de abril , cada dos por tres me sale canal codificado a veces vuelve al minuto pero otras se queda como codificado y no se quita a no ser que reinicies y aún asín reiniciando a veces sigue igual

Hola,
No hay ningún firmware,que hayan filtrado después de ese, yo probaría a cargarle el del 25/10/17, parece que es bastante estable.

Un saludo.
  •  

Makinero83

Eh puesto otro lo que nose si era el que dices y iba igual , eh vuelto a poner el último y de momento no tengo problemas haber que dura
  •  

Neo1969

Cita de: Makinero83 en Dic 06, 2018,  22:30:03
Eh puesto otro lo que nose si era el que dices y iba igual , eh vuelto a poner el último y de momento no tengo problemas haber que dura

Si ese te va bien compañero...ya sabes lo que dicen, no lo toques.

Saludos.
  •  

nogard

  •  

jasland

  •  

CYB3R

el link esta caido. Se puede resubir? o alguien tiene algun firmware nuevo?
Saludos
  •  

Maño

#37
Cita de: CYB3R en Feb 05, 2019,  12:12:20
el link esta caido. Se puede resubir? o alguien tiene algun firmware nuevo?
Saludos

Nuevo enlace resubido.

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: CYB3R en Feb 05, 2019,  12:50:25
Gracias jefe  --}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

alex.C.D.

Hola, despues de descargarlo y montarlo...no me funciona. he visto por ahi que caducaba a los tres años. ¿se puede reactivar con una clave de activacion.?  ¿alguien sabe como??
  •  

Powered by EzPortal