a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD ( 27-04-2018 )

Iniciado por jos82, Jun 28, 2018, 21:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jos82

Nuevo firmware para Iris 9800 HD ( 27-04-2018 ).
Novedades:
1-. Vuelve a salir fecha de caducidad
2-. Eliminados videoclub, pelis online.
3-. Cambios del Menú y sub-menú.




Descargar aquí:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: tomasdf1952

Maño

Te fijo el tema gracias por tu aporte.

Siempre presente bizen.
  •  

javer70

Cita de: Maño en Jun 29, 2018,  00:39:53
Te fijo el tema gracias por tu aporte.

Hola. Soy nuevo en la página y acabo de descargar el firmware del Iris 9800HD. He leído que en la última versión avisan que "vuelve a salir fecha de caducidad"... ¿Quiere esto decir que ese día deja de funcionar el firmware?

Muchas gracias por la ayuda.

Javier.
  •  

jos82

Cita de: javer70 en Jul 03, 2018,  08:40:47
Cita de: Maño en Jun 29, 2018,  00:39:53
Te fijo el tema gracias por tu aporte.
Hola. Soy nuevo en la página y acabo de descargar el firmware del Iris 9800HD. He leído que en la última versión avisan que "vuelve a salir fecha de caducidad"... ¿Quiere esto decir que ese día deja de funcionar el firmware?
Muchas gracias por la ayuda.
Javier.
Hola.No es que deje de funcionar, si no que se acaban los 3 años de subscripcion al servidor goodcam.Luego tienes varias opciones: o usar otros protocolos o cambiar de deco y pasar por caja.Saludos.

  •  

KlEiTuS

Cita de: karmelo.svq en Jul 09, 2018,  21:18:33
Muy buena Info Gracias y un saludos

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

didi

Hola. Soy relativamente nueva en esto y tengo una duda: es posible que a causa del firmware que tengo, se estén codificando cada dos por tres ciertos canales de música: vh1 classic y hay otros que ya directamente no me aparece ni la llave como por ejemplo MTV dance. La versión que tengo del firmware creo que es del 2016.
Gracias y saludos
  •  

miky7777

Cita de: didi en Jul 21, 2018,  13:25:25
Hola. Soy relativamente nueva en esto y tengo una duda: es posible que a causa del firmware que tengo, se estén codificando cada dos por tres ciertos canales de música: vh1 classic y hay otros que ya directamente no me aparece ni la llave como por ejemplo MTV dance. La versión que tengo del firmware creo que es del 2016.
Gracias y saludos

Posiblemente no te los habra el servidor goodcam, no el firmware. Si te interesa verlos tendras que tirar de otros protocolos para que te los abra.
  •  

HarryElSuzio

Cita de: didi en Jul 21, 2018,  13:25:25
Hola. Soy relativamente nueva en esto y tengo una duda: es posible que a causa del firmware que tengo, se estén codificando cada dos por tres ciertos canales de música: vh1 classic y hay otros que ya directamente no me aparece ni la llave como por ejemplo MTV dance. La versión que tengo del firmware creo que es del 2016.
Gracias y saludos

como te comenta el compañero es el servidor que te suministra los canales

prueba a meter alguna cline free y ver que te funcionen siempre sabiendo que esa cline ofrece esos canales que comentas no todos pero algunos si dicen que canales ofrecen
  •  

didi

Gracias. Intentaré probar pero no sé si lo conseguiré ya que no sé muy bien cómo funciona lo de las clines. Una duda que tengo: entonces todos los que tienen el servidor goodcam no ven estos canales?
Gracias y saludos
  •  

HarryElSuzio

Cita de: didi en Jul 23, 2018,  10:27:36
Gracias. Intentaré probar pero no sé si lo conseguiré ya que no sé muy bien cómo funciona lo de las clines. Una duda que tengo: entonces todos los que tienen el servidor goodcam no ven estos canales?
Gracias y saludos

pues si es el mismo que tuyo y a ti no te los abre todo el que tenga ese servidor tampoco los tendria

haber para que te quede mas claro

una godcam o cualquier otro servidor es un link basicamente con un usuario y una contraseña este link contiene la lista de canales que previamente tu vas a poder abrir si en esa lista de canales del servidor al que tu conectas no estan esos canales nadie que vaya a e ese servidor los vera

(esta escrito de esta manera nada tecnica para que lo comprenda el compañero que pregunta antes de que os tireis a comerme jajajaj)
  •  

Enrique195

Cita de: jos82 en Jul 03, 2018,  09:23:55
Cita de: javer70 en Jul 03, 2018,  08:40:47
Cita de: Maño en Jun 29, 2018,  00:39:53
Te fijo el tema gracias por tu aporte.
Hola. Soy nuevo en la página y acabo de descargar el firmware del Iris 9800HD. He leído que en la última versión avisan que "vuelve a salir fecha de caducidad"... ¿Quiere esto decir que ese día deja de funcionar el firmware?
Muchas gracias por la ayuda.
Javier.
Hola.No es que deje de funcionar, si no que se acaban los 3 años de subscripcion al servidor goodcam.Luego tienes varias opciones: o usar otros protocolos o cambiar de deco y pasar por caja.Saludos.



Buenas noches
Particularmente a mí me gusta que ponga la fecha de validez.
Saludos.
Enrique.G.
  •  

minitroncho

por favor me podeis decir porque cuando descargo el firmware del iris solo se descarga un 7 %?.
me podeis mandar un guia burros, es la cara que se me esta poniendo.
muchas gracias
  •  

miky7777

Cita de: minitroncho en Ago 27, 2018,  20:27:31
por favor me podeis decir porque cuando descargo el firmware del iris solo se descarga un 7 %?.
me podeis mandar un guia burros, es la cara que se me esta poniendo.
muchas gracias

Se descarga el 100%. Sino usa otro navegador para bajarlo.
  •  

R0dsat

Hola,

He instalado el firm en el deco, pero cuando reinicio no cambia el menu del deco.
Tengo que reinstalr el firm origunal del deco?























































  •  

Makinero83

Me descargue esta actualización pero me va fatal en cada momento me pone canal codificado y no sé qué hacer esto le pasa alguien más o es algún problema que tengo yo
Hay alguna actualización más reciente que está ?
  •  

Powered by EzPortal