LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

viar combo no consigo ver nada

Iniciado por carpi, Mar 07, 2021, 17:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carpi

muy buenas  ,si me podeis ayudar ,tengo un deco viark combo  y llevo un tiempo que no puedo ver nada ,he  intentado con lineas cccam  las he metido pone activas pero no se ve nada creo que no se configurar el deco,hay algo que no hago bien  si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo
  •  

javimasme

Pero te sale algun mensaje en pantalla? Canal codificado, sin señal...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Maño

si tiene dos años problabemente te haya caducado y si te vas a net and games en servidor te pone los servidores conectados hay sabras si has puesto bien las lineas ten en cuenta que con un solo parametro que no pongas bien no conectan,tambien en net and games al final te pone PT que es el prometeus y tambien te pone si esta conectado.

Siempre presente bizen.
  •  

carpi

me pone canal codificado, en varias lineas me pone conectado ,pero seguro que hay algo por algun lado que no tenga bien configurado
  •  

foxacos

Cita de: carpi en Mar 07, 2021,  22:09:00
me pone canal codificado, en varias lineas me pone conectado ,pero seguro que hay algo por algun lado que no tenga bien configurado

Hola, puede que las líneas te ponga conectado pero eso no quiere decir que abra canales o los que tú quieres,prueba con alguna gratuita. Saludos
  •  

charli6030

Cita de: carpi en Mar 07, 2021,  22:09:00
me pone canal codificado, en varias lineas me pone conectado ,pero seguro que hay algo por algun lado que no tenga bien configurado
Si las líneas pone conectado y no tienen una fila de números y letras no funcionan, por eso no lo ves, como dice foxacos prueba una de 24h y verás como rula.
  •  

Powered by EzPortal