a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

He metido por error el firmware del sat en viark combo

Iniciado por Javidj, Jun 28, 2020, 22:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javidj

como puedo quitarlo, ya que no me deja se queda bloqueado, pruebo de arreglarlo con el cable rs232 y usb pero me da error E101 y E114. gracias
  •  

repollo

Cita de: Javidj en Jun 28, 2020,  22:11:16
como puedo quitarlo, ya que no me deja se queda bloqueado, pruebo de arreglarlo con el cable rs232 y usb pero me da error E101 y E114. gracias
@Javidj
Buenas noches te pongo enlace de Manuales como recuperar tu decodificador pasate y haber si encuentras la solucion suerte.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250145.0
  •  

Javidj

gracias, lo bueno esque me salen las letras de viak en rojo y de golpe un memsaje que dice dowload 2, y le meto el firemware y me da error todo el rato.
Hay una manera de rsetearlo?
  •  

Maño

Tendras que utilizar el programa recuperador y el cable rs232 mira los manuales que está bien explicado con el programa y el firmware de fábrica para meter después.

Siempre presente bizen.
  •  

laika

no tienes ordenador para usar el cable que no sea usb, es que con el portatil suele dar error, aunque yo recupere uno con portatil y usb, tienes que tener el deco desenchufado del la corriente, luego que lo tengas en el com correspondiente, luego metes el firmware y le das a start, enchufa el cable de corriente, y ya te deberia ir
  •  

laika

y mira en el ordenador en panel control, sistema y seguridad, sistema, administrador de dispositivos, y ahi que te reconozca el cable
  •  

Powered by EzPortal