a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

mando del viark combo

Iniciado por pichamari, May 29, 2020, 20:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pichamari

Buenas a todos/as tengo un problema con el viark combo. El mando se me ralentiza en incluso hay veces que se me queda bloqueado.es decir :la pantalla se queda normal pero el mando no da las ordenes .otro ejemplo seria que abro el menu y voy a hacer algo y se queda como congelado el menu la imagen de fondo y sonido bien pero lo demas nada. Espero haberme explicado lo mejor posible.
Alguien sabe el motivo? es tema del firm? le pasa a alguien mas ?

Muchas gracias  :{
  •  

javimasme

Por el momento creo que nadie habia reportado algo asi, pero si no tienes el ultimo firmware, prueba a actualizarlo a ver si lo solucionas
Nos dices algo, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

prueba a cambiarle las pilas, a mi algunas veces tambien quiero cambiar de canal y no va, le ando en las pilas y ya vuelve a funcionar, y el firmware tambien seria bueno que lo cambiaras
  •  

pichamari

Hola compañeros.
Ayer cambie el firm y puse el 1.95 .
Resultado es que esta mañana el deco al encenderlo se bloqueaba y la unica forma que he podido conseguir que me deje entrar al menu sin quedarse congelado a sido desconectando el cable de internet.(ni reiniciar ni nada)
Cuando he conseguido acceder he cambiado el firm nuevamente al 1.99, de momento sin problemas .El mando funciona perfecto y el deco tambien .
Sigo inbformando.gracias a todos 
  •  

laika

damos el tema por solucionado y cerramos el hilo
  •  

Powered by EzPortal