LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No descodifica canales

Iniciado por Diegol4, Abr 27, 2020, 16:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegol4

Hola compañeros hoy al encender mi decodificador no me visualizaba ninguno de los canales(no estaban en amarillo) he revisado conexiones y he reiniciado el decodificador
Me imagino que sera un tema de actualización del firmware
Alguien podria resolver la duda y si tiene el firmware actualizado??
Gracias
  •  

javimasme

Hola, si el deco lo tienes mas de dos años probablemente te haya caducado el servidor, sino igual el servidor esta caido por unos momentos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

asi es como dice el Sr.smith si tienes uno de los ultimos firmwares, en informacion te pone la fecha de caducidad
  •  

Diegol4

Si es cierto me ha caducado, que solucion hay?? Comprarme uno nuevo o el que? Perdonar pero soy un poco zoquete en estos temas
Porque con una actualización se puede resolver el problema
Soy todo oidos
Gracias
  •  

alopez01

Cita de: Diegol4 en Abr 27, 2020,  20:05:19
Si es cierto me ha caducado, que solucion hay?? Comprarme uno nuevo o el que? Perdonar pero soy un poco zoquete en estos temas
Porque con una actualización se puede resolver el problema
Soy todo oidos
Gracias

Te caduca el servicio IKS que ofrece el fabricante (Prometheus) .... pero el deco funciona perfectamente utilizando otros protocolos de conexión (Cccam por ejemplo)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

toñete75

Hola
Buenas tardes
Me está pasando lo mismo, hoy no me decodifica los canales.
Pero a lo contrario que el compañero,  el pt lo tengo conectado, y deco no me caduca hasta 20 de junio de este año.
Ayer funcionaba de lujo y hoy no va.
A que puede ser debido?
Un saludo
  •  

foxacos

Cita de: toñete75 en May 02, 2020,  15:37:11
Hola
Buenas tardes
Me está pasando lo mismo, hoy no me decodifica los canales.
Pero a lo contrario que el compañero,  el pt lo tengo conectado, y deco no me caduca hasta 20 de junio de este año.
Ayer funcionaba de lujo y hoy no va.
A que puede ser debido?
Un saludo

Hola,reinicia deco y router, primero enciende el router y una vez que tenga todas las luces encendidas conecta el deco, si sigue sin verse prueba dándole internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

toñete75

Hola de nuevo
He probado lo que has dicho y nada
Probaré a cambiar  actualización  y luego volver a la que tengo
Haber si hago que funcione asi
  •  

foxacos

Cita de: toñete75 en May 02, 2020,  17:44:49
Hola de nuevo
He probado lo que has dicho y nada
Probaré a cambiar  actualización  y luego volver a la que tengo
Haber si hago que funcione asi

Hola,actualízalo a la ultima versión,reset de fábrica y ponle una lista de canales actualizada. Saludos
  •  

javimasme

Cita de: foxacos en May 02, 2020,  18:21:02
Hola,actualízalo a la ultima versión,reset de fábrica y ponle una lista de canales actualizada. Saludos

Todo eso no va a hacer que vuelva la luz, es un sin sentido hacer todo eso. Porque si es el servidor que esta caido, ¿de que sirve hacer todo eso? Cuando suceden estas cosas lo mejor de todo es comprobar conexiones, hacer pruebas con el internet del movil y si nada de esto funciona esperar a ver, porque como comento, si el PRS esta caido, esta caido,por mucho que instales listas y firmwares, vas a quedar igual
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

Cita de: javimasme en May 02, 2020,  18:35:19
Todo eso no va a hacer que vuelva la luz, es un sin sentido hacer todo eso. Porque si es el servidor que esta caido, ¿de que sirve hacer todo eso? Cuando suceden estas cosas lo mejor de todo es comprobar conexiones, hacer pruebas con el internet del movil y si nada de esto funciona esperar a ver, porque como comento, si el PRS esta caido, esta caido,por mucho que instales listas y firmwares, vas a quedar igual

Hola,siento discrepar de tu opinión prs no está caído es un problema del usuario. Saludos
  •  

javimasme

Cita de: foxacos en May 02, 2020,  20:25:20
Hola,siento discrepar de tu opinión prs no está caído es un problema del usuario. Saludos

Yo no digo que este caido, estoy poniendo un ejemplo de que el servidor no vuelve por mucho que le instales una simple lista
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Cita de: foxacos en May 02, 2020,  20:25:20
Hola,siento discrepar de tu opinión prs no está caído es un problema del usuario. Saludos

Por eso comenta y cito .... "Cuando suceden estas cosas lo mejor de todo es comprobar conexiones, hacer pruebas con el internet del movil y si nada de esto funciona esperar a ver"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

foxacos

Cita de: alopez01 en May 02, 2020,  20:41:41
Por eso comenta y cito .... "Cuando suceden estas cosas lo mejor de todo es comprobar conexiones, hacer pruebas con el internet del movil y si nada de esto funciona esperar a ver"

Hola,la lista si puede influir porque tiene la configuración del usuario que  las sube teniendo que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada. Saludos
  •  

javimasme

Cita de: foxacos en May 02, 2020,  20:51:04
Hola,la lista si puede influir porque tiene la configuración del usuario que  las sube teniendo que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada. Saludos

Te estas contradiciendo pues, porque si esa fuera la solucion, entonces no deberias estar diciendole que instale una lista, deberias haberle dicho que haga una busqueda automatica de canales, asi no tiene la configuracion del usuario que crea la lista, ¿no crees?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal