LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

pixelacion

Iniciado por pepelu666, Feb 06, 2020, 10:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepelu666

hola tengo cristor atlas 200se y los canales m.la liga hd y m liga de campèones se pixelan y alguno mas en hd tasmbien en cambio
los sd no alguie sabe porque
  •  

mars3

Creo que estamos todos los Atlas igual y no se porque pasa, no se si esto se soluciona con con una actualización de firm, esperemos que los desarrolladores estén el caso y puedan aportar una solución.
Saludos pepelu666
  •  

F90

Aqui uno con un Freesat GTC, con el mismo problema
  •  

miguelux83

A mi me pasa lo mismo con mi qviart undro 4k
  •  

ismaelvazq

¿Os sigue pasando? Si lo habéis solucionado decir como lo habéis hecho porque yo hoy estoy igual. Gracias
  •  

EsKroTo

Desde hace una semana mas o menos me pasa igual, los de HD (alguno se salva) se pixelan.
  •  

mars3

Hola
Pues de un transpondedor que fallaba han pasado a tres, y esta misma tarde uno parece que ya funciona bien el de la frecuencia 10817, esperemos que el otro importante que falla el de la frecuencia 10935 también tenga pronta solución, el tercero en discordia el de la frecuencia 11376 solo afecta a un canal a TELESUR HD.

Saludos
  •  

Paez

Algo esta pasando,tengo tres decos distintos,y desde ayer me estan fallando {temet}
  •  

spei2003

Pues yo, después de borrar canales, transpondedores, resintonizaciones (cambio de LNB incluido), he logrado que hoy haya mejorado, espero que se haya solucionado
  •  

Paez

Si,ha mejorado,sin cambiar nada,supongo que seria problema de los servidores }:
  •  

mars3

A mi el transpondedor 10935 me sigue fallando

Saludos
  •  

charli6030

Yo creo que eso pasa según el aparato que tengas hay algunos que no dan ese problema.
  •  

mars3

#12
Ahora también está afectado el transpondedor 10906 (vamos de mal en peor)

Transpondedores afectados en todos sus canales:

- 10906
- 10935
- 11258

- 11376 (solo canal TELESUR HD en abierto)


Saludos
  •  

amflafuente

Es un problema general, tiene pinta de transpondedores porque mucha gente se está quejando de pixelaciones en los canales HD.
  •  

mars3

Hola
En los Atlas en estos momentos ya funcionan correctamente todas las frecuencias a excepción de la 11376 (TELESUR HD)

Saludos
  •  

Powered by EzPortal