LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PT VIARK SAT 4K 1.04.zip (5.01.2021)

Iniciado por molixi, Ene 05, 2021, 12:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxacos

Cita de: grisson en Abr 06, 2021,  11:08:26
Me dice: Versión del software 2.01
Tengo entendido que la última es la versión 1.4.
No entiendo como la 1.04 es posterior a la 2.01.
De todos modos, ¿la versión 1.04 es la última?
Caso afirmativo, sería conveniente actualizar a ésta versión, ¿no?
Gracias.

Hola,estás seguro que tú deco es el 4k? Por tus comentarios del viark sat de ahí que te aparezca el 2.04. Saludos
  •  

grisson

En la caja donde venía el deco, ponía:
Viark sat 4k H265
Viark Sat con antena individual a Astra, de 80 cm.
  •  

charli6030

Cita de: grisson en Abr 08, 2021,  11:20:17
En la caja donde venía el deco, ponía:
Viark sat 4k H265
En el deco te tiene que poner si es 4K o VIARK SAT, y creo que también te lo tiene que poner en Menú >>>Información el modelo que es, pero si lo estás viendo no cargues ninguno hasta estar seguro. La caja podía estar equivocada.

  •  

camelot37

Buenas. El archibo es un bin. Al meterlo al deco no lo reconoce o no me deja abrirlo. Como se hace? Un sludo

  •  

atm5

Cita de: camelot37 en Abr 13, 2021,  11:57:41
Buenas. El archibo es un bin. Al meterlo al deco no lo reconoce o no me deja abrirlo. Como se hace? Un sludo



Mira por aquí:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1372.0

Un saludo.
  •  

foxacos

Cita de: camelot37 en Abr 13, 2021,  11:57:41
Buenas. El archibo es un bin. Al meterlo al deco no lo reconoce o no me deja abrirlo. Como se hace? Un sludo



Hola,el archivo está en rar tienes que descomprimirlo,lo copias a un pen de ahi te vas al deco menú netgames actualizar por USB y deberia cargar el firm sin problema. Saludos
  •  

danisie7e

Hola. Me he descargado el firm y va muy bien, pero la lista IPTV se ha desactivado en un día. Sale el letrero "your service is expired, please contact your supplier to recharge". Sabéis por qué? Qué tendría que hacer para reactivarla? Gracias.
  •  

foxacos

Cita de: danisie7e en Abr 18, 2021,  17:18:04
Hola. Me he descargado el firm y va muy bien, pero la lista IPTV se ha desactivado en un día. Sale el letrero "your service is expired, please contact your supplier to recharge". Sabéis por qué? Qué tendría que hacer para reactivarla? Gracias.

Hola, la IPTV en este deco solo dura 1 día, para poder seguir viéndola tienes que renovarla, con poner en Google renovar iptv viark sat ya te saldrán muchos enlaces. Saludos
  •  

grisson

Cita de: charli6030 en Abr 08, 2021,  13:45:24
En el deco te tiene que poner si es 4K o VIARK SAT, y creo que también te lo tiene que poner en Menú >>>Información el modelo que es, pero si lo estás viendo no cargues ninguno hasta estar seguro. La caja podía estar equivocada.


Pone Viark Sat. Yo compré 4K, que es lo que ponía en la caja.
Me han engañado
Lo compré hace bastante tiempo, así que la reclamación ser va por el desagüe
Gracias.

Viark Sat con antena individual a Astra, de 80 cm.
  •  

charli6030

Cita de: grisson en Abr 28, 2021,  12:43:31
Pone Viark Sat. Yo compré 4K, que es lo que ponía en la caja.
Me han engañado
Lo compré hace bastante tiempo, así que la reclamación ser va por el desagüe
Gracias.


La garantía creo que es de dos años, según donde lo compraste y si tienes la factura los puedes llamar  haber que te cuentan, y si no utilizarlo como un SAT.

  •  

grisson

Cita de: charli6030 en Abr 28, 2021,  14:21:27
La garantía creo que es de dos años, según donde lo compraste y si tienes la factura los puedes llamar  haber que te cuentan, y si no utilizarlo como un SAT.



Eso es lo que haré, no encuentro la factura
Viark Sat con antena individual a Astra, de 80 cm.
  •  

charli6030

Cita de: grisson en May 10, 2021,  11:58:51
Eso es lo que haré, no encuentro la factura
Puedes llamarles y comentárselo haber si te lo pueden solucionar.

  •  

Powered by EzPortal