LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

puertos Streaming

Iniciado por paloi, Jun 09, 2020, 23:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paloi

Hola,

Me acabo de comprar un VIARK DRS2 y es mi primera experiecnia en el mundo de los receptores y TV por satélite.
Lo he conseguido sintonizar y que se vea los canales de Astra1, Astra2 y Hotbird ya que la antena tiene 3 LNBs.

Me gustaría saber como hacer streaming a PCs via una aplicación universal (Linux y Windows) tipo VLC(videloan) o Kodi.
He conseguido ver en el móvil lo que se está viendo en el decoder con la app G-MScreen, aunq es muy inestable y fácilmente da fallo la URL y luego el receptor deja de reproducir el canal. Es decir el receptor se queda bloqueado y hay que reiniciarlo.

Esta aplicación de Android se conecta al puerto 20000 ... he intentado abrir el VLC con la URL que se explica en los vídeos de Qviart, http://deco-ip:20000/live  pero no funciona, el VLC se queda intentando abrir algo eternamente.

Alguien sabe o tiene algo de documentación de APIs o URLs que expone este VIARK DRS2 para streaming?

Gracias!!!
  •  

javimasme



Cita de: paloi en Jun 09, 2020,  23:33:48
Hola,

Me acabo de comprar un VIARK DRS2 y es mi primera experiecnia en el mundo de los receptores y TV por satélite.
Lo he conseguido sintonizar y que se vea los canales de Astra1, Astra2 y Hotbird ya que la antena tiene 3 LNBs.

Me gustaría saber como hacer streaming a PCs via una aplicación universal (Linux y Windows) tipo VLC(videloan) o Kodi.
He conseguido ver en el móvil lo que se está viendo en el decoder con la app G-MScreen, aunq es muy inestable y fácilmente da fallo la URL y luego el receptor deja de reproducir el canal. Es decir el receptor se queda bloqueado y hay que reiniciarlo.

Esta aplicación de Android se conecta al puerto 20000 ... he intentado abrir el VLC con la URL que se explica en los vídeos de Qviart, http://deco-ip:20000/live  pero no funciona, el VLC se queda intentando abrir algo eternamente.

Alguien sabe o tiene algo de documentación de APIs o URLs que expone este VIARK DRS2 para streaming?

Gracias!!!


Hola, segun las normas del foro no se puede escribir tipo chat, tenlo en cuenta para la proxima, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

Cita de: paloi en Jun 09, 2020,  23:33:48
Hola,

Me acabo de comprar un VIARK DRS2 y es mi primera experiecnia en el mundo de los receptores y TV por satélite.
Lo he conseguido sintonizar y que se vea los canales de Astra1, Astra2 y Hotbird ya que la antena tiene 3 LNBs.

Me gustaría saber como hacer streaming a PCs via una aplicación universal (Linux y Windows) tipo VLC(videloan) o Kodi.
He conseguido ver en el móvil lo que se está viendo en el decoder con la app G-MScreen, aunq es muy inestable y fácilmente da fallo la URL y luego el receptor deja de reproducir el canal. Es decir el receptor se queda bloqueado y hay que reiniciarlo.

Esta aplicación de Android se conecta al puerto 20000 ... he intentado abrir el VLC con la URL que se explica en los vídeos de Qviart, http://deco-ip:20000/live  pero no funciona, el VLC se queda intentando abrir algo eternamente.

Alguien sabe o tiene algo de documentación de APIs o URLs que expone este VIARK DRS2 para streaming?

Gracias!!!

Hola,no se puede, solo lo que comentas por gsm- screem. Saludos
  •  

laika

a mi ese no se me conecta al viark, sin embargo el G-mscreen se me conecta al viark y al qviart
un saludo
  •  

laika

ok compañero, ya me parecia a mi que lo pusieras tu, y que no vaya
saludos
  •  

Riojano

Hace un tiempo pregunté algo parecido sobre los deco VIARK y vi lo que comentáis, que para verlo hay que usar las aplicaciones G-MScreen o Air Sync Remote Z

A día de hoy, ¿se sigue sin tener alternativa para ver en PC? Me refiero a como se hacía con el antiguo Qviart poniendo en VLC la url http://ip_deco:9890/live

Me resulta extraño que modelos anteriores (obviando el "cambio de marca") sí que permitiera streaming a PC y módelos más modernos no... A ver si alguien con más tablas en el asunto nos puede iluminar.

Gracias!
  •  

Riojano

#6
Cita de: Sr. Smith en Jun 16, 2020,  10:48:59
Cada deco tiene un procesador diferente, y puede hacer una serie de cosas.
Tampoco se podia hacer lo del Vlc en todos los Qviart, en algunos tampoco iban. A dia de hoy, no se puede hacer.

Y si no es mucho preguntar, ¿hay algún deco no Linux- Enigma2 que haga streaming a PC?
  •  

Riojano

Doy fe que el Qviart Combo iba de lujo con el streaming. Era el que tenía yo hasta que lo heredó mi hermano jajajaja.

Por eso estoy tan "mal acostumbrado" con el streaming  :{
  •  

Powered by EzPortal