a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco vu+

Iniciado por lucas2605, Abr 29, 2018, 17:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas2605

Hola buenas tarde. Tengo un iris 9700 combo y según e leído me a caducado el iks el caso es que estoy pensando en comprar un vu+ para poder ver los canales de pago gratis lo que no se es como seria lo que es la instalación y montar el deco correctamente si me pudierais decir si sería fácil hacerlo para un novato pero un novato muy verde jejeje y un resumen poco resumido de cómo hay que hacerlo lo agradecería mucho. Gracias de antemano
  •  

Maño

Lo primero es que tienes que saber que el vu es un deco Linux sólo funciona por cccam y tienes que buscarte la vida para conseguir unas buenas líneas dicho esto hay varios programas esenciales que te tienes que bajar para conectar con el deco en la sección de enigma 2 los tienes el dcc, filezzilia, o winscp, también el dreambox edit para las listas de canales.Primero tendrías que meterle la imagen que más te guste o se adapte a ti ,luego el archivo cccam cfg con tus líneas rellenas que es la emuladora y una lista de canales con esto pondrías en funcionamiento el deco luego ya a trastear mira los manuales de enigma 2.

Siempre presente bizen.
  •  

Administrador.

 siempre compartiendo tu tarjeta de abonado al coriente de pago,  ver los canales de pago gratis es illegal.
  •  

lucas2605

Donde se puede comprar los cccan esos?? Y cuánto valen?? Lo siento por la ignorancia
  •  

Administrador.

Cita de: lucas2605 en Abr 29, 2018,  21:23:49
Donde se puede comprar los cccan esos?? Y cuánto valen?? Lo siento por la ignorancia
comprar cccam es un tema totalmente illegal no sigas por ahi.

  •  

lucas2605

Entonces que hago para que mi deco funcione??
  •  

tonybcn

Cita de: lucas2605 en Abr 30, 2018,  18:02:57
Entonces que hago para que mi deco funcione??

Como bien te ha dicho el administrador aqui no damos soporte a ese tipo de lineas. Lo que si puedes es mirar por este enlace que te dejo ya que son generadores cccam, que se encuentran por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Y mi consejo es que si no estas bien puesto en el tema no te metas con aparatos linux, si consigues unas cccam, ponselas al iris 9700 y te funcionara estupendamente..

  •  

Powered by EzPortal