LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Zgemma star h2 en coma...

Iniciado por gontxo69, Oct 09, 2016, 19:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gontxo69

hola amigos foreros bueno como dice el titulo mi deco zgemma esta en coma os explico:

tenia la imagen italisat que me iba fenomenal lo tengo que reconocer y trasteando por internet vi modelos de imagenes y quise probar mas  [ruletarusa] ahi mi error total.

al intentar instalar creo que fue openvix se instalo pero en la tv salia la imagen inicial como rallada y no pasaba de boot el deco, probe con otra imagen y el mismo resultado imagen rallada y sin pasar del boot
al intentarlo nuevamente el deco ya no respondia se ha quedado luz roja y el display apagado no me reconoce ningun usb ni nada
digo en coma y no muerto porque al tener insertado el cable ethernet aveces parpadea la luz verde

quisiera saber si a alguien le ha pasado algo asi y como ha podido recuperarlo  si puede hacer un mini tutorial entendible porque eh mirado varios por internet que no son exactamente para este deco sino para el cloud 3 que lo explican a su modo y claro un novato en esto no entiende nada
bueno un saludo y muchas gracias por adelantado!!
  •  

tomi54

#1
buenas compañero,tendras que probar con esto del tutorial del compañero de luigi86:
Cómo conectar JTAG y RS232 puerto y quitar el brickeo en nuestro deco



Para cargar la CFE puede utilizar la herramienta de servicio BS3 para iBox + II / III
Seleccione Flash (EEPROM): Winbond W25Q32BV
Por cierto: No consumo 3.3V alambre porque JTAG es alimentado por el puerto USB
Esta jtag vale para muchos modelos enigma2: VU+, Gigablue,Cloud ibox etc.............

Fuente: Jacek

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

y todas las imágenes originales aquí: te recomiendo para ese deco la openspa
http://www.zgemma.tv/

saludos y suerte.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

tomi54



NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

fmreja

Tengo el mismo fallo que comentais, me podéis decir que jtag comprar y dónde?. Veo un monton y de distintos tipos y conectores. Conversor serie/ttl tengo de mis chapuzas con arduino.
Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal