a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Todo eltempo se reinicia

Iniciado por Toni, Ene 14, 2021, 20:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni

Hola a todos, tengo un zgemma star h2, ayer enpezo a reiniciarse todo el tempo, decidi poner otra imagen pero sigue igual, alguein sabe que problema puede tener? y como lo puedo solucionar?
  •  

charli6030

Cita de: Toni en Ene 14, 2021,  20:02:56
Hola a todos, tengo un zgemma star h2, ayer enpezo a reiniciarse todo el tempo, decidi poner otra imagen pero sigue igual, alguein sabe que problema puede tener? y como lo puedo solucionar?
Como es Linux no lo conozco el pero prueba quitar los cables de antena y internet y apaga de corriente y prueba haber.

  •  

coquidex

Cita de: Toni en Ene 14, 2021,  20:02:56
Hola a todos, tengo un zgemma star h2, ayer enpezo a reiniciarse todo el tempo, decidi poner otra imagen pero sigue igual, alguein sabe que problema puede tener? y como lo puedo solucionar?

desconozco como va tu deco tendrás que leer un poco a ver si tu mismo encuentras la solucción a tu problema .saludos.

https://www.zona-satelite.com/zgenma/

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

tomi54


  si tienes picones ,o algun plugins instalado por ti,quitalo, o desistalas plugins que no utilizes, quiza te este comiendo bastante memoria, no dices que imagen tienes instalada antes y despues saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Powered by EzPortal