LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo introducir cccam en Zgemma star H2

Iniciado por lucius3, Dic 11, 2020, 18:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucius3

  Tengo un Zgemma star H2  (openpli 7.1 release) con CCcam 2.3.0 funcionando durante dos años. Llegado el momento de la renovación quiero cambiar de proveedor e introducir una nueva cccam.
  Quisiera saber si puedo introducir los datos de la misma a través del mando a distancia o a través de un pen drive (He creado un archivo en el blog de notas con extensión .cfg).
He descargado el programa "winscp" para cargarla al descodificador desde el PC pero ignoro, porque no aparece en el tutorial, que tipo de cable he de utiliza para la conexión además de otros detalles.
Necesitaría respuestas a estas peguntas.
  •  

bood14

Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

lucius3

Perdón pero sigo sin saber cómo introduzco una nueva cccam diferente a la que ahora está activada(con distintas  dirección /puerto/ usuario y contraseña)
Me cuesta mucho no escribir gracias pero hay que cumplir con las normas
  •  

Maño

dentro del archivo cccamcfg quitas la linea que quieras quitar e introduces la linea nueva fijate antes de borrar la antigua como esta escrita para poner la nueva igual lo guardas y lo introduces al deco en etc hay una aplicacion para movil cojonuda para esto y lo haces todo desde el movil.

Siempre presente bizen.
  •  

lucius3

Hola Maño
¿Puedes darme más información sobre la aplicación de la que hablas?.
Nunca he utilizado descodificadores con Linux
  •  

Maño

se llama and ftp la aplicacion y te bajas tambien la aplicacion notepad para android para editar el archivo cccam en la aplicacion and ftp pones la ip del deco para conectar y en etc tienes que introducir el archivo cccam cfg.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal