LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas zgemma-star h2

Iniciado por lukan, Ago 07, 2019, 09:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukan

Buenos dias, voy a intentar explicarme lo mejor posible desde mi ignorancia del tema para ver si me podeis ayudar. Hace menos de un año compre el zgemma-star h2, el cual ya me venia preparado para ver todo. Hace dos meses no se veian los canales, supongo las cccam dejaron de funcionar, creo pero no lo se seguro. Empece a interesarme por estos temas y al final hice lo siguiente.

Descargue la ultima imagen de Openspa para este decodificador y lo flashee. Todo bien. Solo configure el idioma y la conexion de internet (por cable). Consegui colocar la lista de canales (vhannibal.net) a traves del Dreambost, y consigo acceder al zgemma y colocar un archivo cccam (el cual no se si esta bien configurado ). Pero nada mas, no se ve.

Creo que me falta instalar plugings y activar algo mas.

No se si me podeis ayudar o si me falta mucho. Con el tiempo que le llevo dedicado y no consigo nada no se si la mejor opcion seria conseguir una backup y modificar el cccam (llegue a esta conclusion pero no si es la mejor)

espero me podais ayudar.

Gracias
  •  

Neo1969

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

@lukan es conveniente que leas las normas del Foro:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal