LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam en pausa

Iniciado por nana1574, Oct 23, 2019, 22:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nana1574


Hola :
Tengo un deco fonestar 583 y desde hace unos dias que se me caducaron unas lineas y le puse unas nuevas , estas nuevas se quedan en pausa , solo se ven los canales de la television aragon , andalucia , etc .
He probado hacer de todo , he restabalecido a valores de fabrica , he cargado el ultimo firmware 104 y nada las lineas conectan un segundo y enseguida se ponen en pausa .

Me podeis ayudar ?

Gracias
  •  

orujillo

Hola,has probado las lineas en otro deco,asi sabes si las lineas funcionan o no,tambien puede ser que estén mal puestas,las lineas distinguen mayúsculas minúsculas y el cero se puede confundir con la o,asegurate que al deco le llega internet,prueba si puedes en otro deco y ya nos cuentas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

nana1574

Hola , gracias por contestarme , lo unico que me queda por probar es saber si funcionan o no en otro deco , el resto lo he probado todo , esta conectado por cable y funciona el internet , probare y os cuento, pero lo que me parece raro es que se vean los canales de Arangon etc... se supone que si funciona eso no está caducado ni nada no ???

Gracias
  •  

coquidex

mira lo que te dice el compañero  orujillo que estén bien puestas y sobre todo que tengas internet.esos canales que dices aragón ,tvg canal sur etc son en abierto por lo tanto eso solo demuestra que la conexión con la parabolica está bien.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

nana1574

Buenos dias , finalmente ya me funcionan las cccam , deje todas cerradas y solo una encendida tal y como he leido en algun foro y no se si fue por eso o porque , realmente no me lo explico , esa unica linea se puso en RUN y fui encendiendo el resto de lineas y se fueron poniendo todas en RUN menos una que sigue en pausa y el deco funciona correctamente . :{ :{ :{ :{

Gracias
  •  

coquidex

Cita de: nana1574 en Oct 26, 2019,  09:47:09
Buenos dias , finalmente ya me funcionan las cccam , deje todas cerradas y solo una encendida tal y como he leido en algun foro y no se si fue por eso o porque , realmente no me lo explico , esa unica linea se puso en RUN y fui encendiendo el resto de lineas y se fueron poniendo todas en RUN menos una que sigue en pausa y el deco funciona correctamente . :{ :{ :{ :{

Gracias

nos alegra saber que ya te funciona perfectamente y es cierto según comentan con tener una abierta que sea buena es mas que suficiente como mucho dos.en caso de tener mas las pones en off y vas alternado en caso que alguna te de problemas.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Mamba 77

Buenas tardes,llevo con las líneas ccam en pause tres días,no se conecta nada de nada,es normal¿ He cambiado la emu,lista de canales y todo negro,hasta hace una semana iba más o menos bien sobretodo por las noches,pero hace 3 días se quedó en pause y no hay manera de echarlo andar otra vez,el internet va perfecto
  •  

bood14

Cita de: Mamba 77 en Jul 07, 2022,  16:46:54
Buenas tardes,llevo con las líneas ccam en pause tres días,no se conecta nada de nada,es normal¿ He cambiado la emu,lista de canales y todo negro,hasta hace una semana iba más o menos bien sobretodo por las noches,pero hace 3 días se quedó en pause y no hay manera de echarlo andar otra vez,el internet va perfecto

@Mamba 77 prueba a darle internet con el móvil o pruebas con otra líneas, apaga durante unos minutos modem, wifi
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: bood14 en Jul 07, 2022,  17:59:44
@Mamba 77 prueba a darle internet con el móvil o pruebas con otra líneas, apaga durante unos minutos modem, wifi
saludos

Cita de: Mamba 77 en Jul 07, 2022,  16:46:54
Buenas tardes,llevo con las líneas ccam en pause tres días,no se conecta nada de nada,es normal¿ He cambiado la emu,lista de canales y todo negro,hasta hace una semana iba más o menos bien sobretodo por las noches,pero hace 3 días se quedó en pause y no hay manera de echarlo andar otra vez,el internet va perfecto

Buenas tardes aparte de lo que te comenta el compañero imagino sabrás que las líneas caducan cuanto tiempo hace que las tienes? te salen algún mensaje en la pantalla?
  •  

Neo1969

El "pause" en el estado de las lineas en los Fonestar indica es que estàn Off... si puedes prueba con otras.

Un saludo @Mamba 77
  •  

Mamba 77

Sois una maquinas,con la red móvil si se conecta,entiendo entonces que es problema del internet,debería reiniciar el router¿ No lo he hecho aún porque tengo problemas con el,vivo a las afueras de la ciudad en un lugar rústico y siempre que lo he reiníciado he tenido bastantes problemas para poder conectarlo otra vez al ser por ondas,aquí no llega la fibra todavia😬😬
  •  

Mamba 77

Vale compañeros,he reiniciado el router y sigue igual,sin la antena detrás del 583 no cogia la señal de wifi,le he puesto la antena de otro 583 que tengo y ahora me coge la señal del router sin problemas por wifi,es raro porque siempre he trabajado por cable ya que me iba mejor y ahora por cable no funciona,tendré que revisar cableado o pensáis que el problema puede ser otro ya que el cableado parece estar todo correcto
  •  

Powered by EzPortal