LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

post kao

Iniciado por Administrador., Oct 12, 2019, 11:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

VER AQUI

  •  

Cylivcr1976

Hola

Estoy sin luz....
Tengo varias dudas , ya que he reiniciado el deco de fabrica y le he metido la emu_sw104 y no consigo nada.....
los canales me salen sin señal.....
entiendo que el deco se ha caducado.
las swcam me sale en 0000-00-00 y no conectan.

¿que me aconsejais hacer?
Ahora estoy algo perdido....

muchas gracias...
  •  

july8808

#2
Si te dice...sin señal....mirar en configuración de antena: poner astra,alimentación automatica de la lente (si es comunitaria en of).Es lo primero que tienes que solucionar. Si has puesto lista de canales, seguramente es eso,porque la lista trae una configuración que no coincide con tu instalación.Cuando tengas señal, al menos verás los libres. despues viene lo demas.
Si no, metele lista que hay en este foro. Pero lo primero es conseguir señal.Puede que al meter lista nueva coincida con tu instalación.
  •  

Cylivcr1976

#3
Hola
sigo sin luz....he echo tus indicaciones ...
señal tengo al 98% .....y calidad  al 98....
los canales codificados no se ven .... las gratuitas si y he metido las cccam manualmente.....internet en el deco si hay ya que youtube si funciona...
Este es fonestar 583....¿puede ser que no tenga fecha de valided? y por eso no se vea nada de nada.....lo he restablecido con valores de fabrica pero nada...

estoy un poco perdido...esperemos que alguien tenga alguna idea..
gracias..
  •  

Administrador.

Cita de: Cylivcr1976 en Oct 18, 2019,  23:39:02
Hola
sigo sin luz....he echo tus indicaciones ...
señal tengo al 98% .....y calidad  al 98....
los canales codificados no se ven .... las gratuitas si y he metido las cccam manualmente.....internet en el deco si hay ya que youtube si funciona...
Este es fonestar 583....¿puede ser que no tenga fecha de valided? y por eso no se vea nada de nada.....lo he restablecido con valores de fabrica pero nada...

estoy un poco perdido...esperemos que alguien tenga alguna idea..
gracias..

prueba con esta plantilla
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=227821.0
  •  

Neo1969

Cita de: milloneti en Oct 20, 2019,  21:04:50
Todo ok. [ok]

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. Tu post se borrará.

Por favor, tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Saludos.
  •  

melli77

Cita de: Cylivcr1976 en Oct 21, 2019,  23:19:25
Gracias.....con la nueva plantilla se hizo la luz......
por fin...
gracias cracks..

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

malulo

holaa. Algo a día de hoy para dar luz??.
Desespearao estoy!! [ruletarusa]
  •  

Powered by EzPortal