a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nombre de opción receptor da señal por wifi a un ordenador portatil mediante VLC

Iniciado por Hegemonía, Sep 18, 2019, 16:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hegemonía

Hola.
Tengo un fonestar583 con una cccam en funcionamiento. Me gustaria saber que nombre recibe la opción que ofrece este deco de activar la señal para que la reciba el ordenador portátil mediante el reproductor VLC. Quisiera saberlo para averiguar que otros decodificadores ofrecen esta opción.
  •  

moniri

Yo creo que no se puede en este tipo de receptores, eso se puede en decos con enigma 2.
Que alguien me corrija si se puede con los Fonestar.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Hegemonía

Perdona pero el 583 si q ofrece esta opción. De hecho, la he utilizado varias veces aunque desde hace algún tiempo no me funciona y no consigo averiguar el porqué. Si alguien sabe que otros decos de esta marca u otra ofrecen esta opción, por favor, me dirian cuales son?
  •  

KlEiTuS

Los qviart ya desaparecidos tenían la opción de ver el live del decodificador, quizas los viark hayan mantenido esta opción y todos los enigma2 tienen el webif para ver el canal que quieras desde VLC.
  •  

Powered by EzPortal