LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

M.la liga 2 HD sin luz

Iniciado por vince339, Dic 04, 2020, 12:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vince339

hola a todos. A alguien mas le pasa que el canal de m. La liga 2 no salen las llaves, lo tengo en la frecuencia 11436 y no tiene luz
  •  

charli6030

Cita de: vince339 en Dic 04, 2020,  12:32:06
hola a todos. A alguien mas le pasa que el canal de m. La liga 2 no salen las llaves, lo tengo en la frecuencia 11436 y no tiene luz
Puedes mirar en la frecuencia 11433 que también se ve los puedes buscar de forma manual por su transpondedor que la frecuencia 11433.

  •  

vince339

Lo cambie  a la frecuencia que me dijiste y nada sigue sin salir la llave y no tiene luz. Tampoco tiene llave el ligacampeones2 y tampoco luz. Gracias por responder
  •  

laika

#3
yo la tengo en la frecuencia 11436v22000 y si que me va, puedes crear una en la frecuencia 11435v22000 asi te busca de nuevo esa frecuencia y todos los canales que van en esa frecuencia
  •  

vince339

ya lo hice y nada. De esa misma frecuencia se ve m la liga 3 y liga de campeones 1. M la liga 2 y m lcampeones 2 no tienen luz. No se que puede pasar
  •  

orujillo

Hola, y si en vez de buscarlos le metes una lista de canales actualizada para tu deco a ver si se ver, lo digo por probar si no lo has echo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

vince339

Hola el problema es que no me sale la llave en esos canales en la frecuencia 11436 y sale codificado. Hable con un amigo que tiene este deco y le pasa lo mismo..no se que puede ser..un saludo
  •  

mars3

Hola
No le deis vueltas a subir dos o tres dígitos las frecuencias, es igual 11433 que 11436, las frecuencias tienen un rango y la que sale en las listas de satélites en su punto álgido, se puede cambiar por arriba o por abajo un par o tres de números que se ve igual.
En mi deco que es un Atlas HD-200 la frecuencia la tengo en 11435 (búsqueda ciega), y decir que dicho canal aunque ahora mismo no emite si tengo luz (se ve la carta de ajuste, o lo que sea). Siempre hablando de IKS no de cccam.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal