a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas wifi

Iniciado por repollo, Nov 29, 2020, 18:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

@Pablomg

Buenas tardes si pones tus problemas aqui es mas facil que cualquier compañero te pueda ayudar y sirva para todos.

Para ver si tines caducado goodcam te pongo este enlace pasate y sigue los pasos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81586.0

Explicate que no te deja meter las claves del wifi, que no sabes donde o que las pones y no la reconoce.
  •  

Pablomg

Hola buenas tarde mi aparato iris 9800hd no me deja meter la clave del WiFi esta actualizado de este mes el goodcam este bien que puede ser??
Estoy pensado que este caducado ya pero no se mirarlo pero me parece raro que no me deje meter el WiFi de casa esque los demás aparatos de casa me funciona el WiFi
Muchas gracias
  •  

eiyou

Buenas tardes.
Yo tengo un problema referente al wifi. El caso es que, hace unos días, los canales se dejaron de ver y pensé que seria cosa del wifi. Cuando voy al menú y voy a la sección de wifi, este busca la red pero cuando acaba de buscar no aparece nada. siempre he estado conectado al wifi y nunca he tenido este problema.
Ahora me he descargado un firmware actualizado para ver si se soluciona algo, pero nada. Le doy a wifi y me sigue saliendo la pantallita sin la red.
El decodificador nunca se ha movido de sitio y el wifi que tenemos en casa llega perfectamente ya que se podían ver los canales sin problemas.
No se si puede ser un problema de la antena receptora de señal del propio decodificador.
Muchas gracias de antemano.
  •  

repollo

Cita de: eiyou en Dic 02, 2020,  19:18:42
Buenas tardes.
Yo tengo un problema referente al wifi. El caso es que, hace unos días, los canales se dejaron de ver y pensé que seria cosa del wifi. Cuando voy al menú y voy a la sección de wifi, este busca la red pero cuando acaba de buscar no aparece nada. siempre he estado conectado al wifi y nunca he tenido este problema.
Ahora me he descargado un firmware actualizado para ver si se soluciona algo, pero nada. Le doy a wifi y me sigue saliendo la pantallita sin la red.
El decodificador nunca se ha movido de sitio y el wifi que tenemos en casa llega perfectamente ya que se podían ver los canales sin problemas.
No se si puede ser un problema de la antena receptora de señal del propio decodificador.
Muchas gracias de antemano.

@eiyou
Buenas tardes as probado a darle wifi con el movil?

  •  

eiyou

Buenas
El problema es que no encuentra ninguna red wifi, la pantallita en negro cuando antes me ponía el nombre de la red y demás.
Si no encuentra redes no puedo darle internet con nada.
  •  

charli6030

Cita de: eiyou en Dic 02, 2020,  20:01:29
Buenas
El problema es que no encuentra ninguna red wifi, la pantallita en negro cuando antes me ponía el nombre de la red y demás.
Si no encuentra redes no puedo darle internet con nada.
Igual la antena la tienes fallando o está mal, si tiene puerto delantero prueba haber.

  •  

repollo

Cita de: eiyou en Dic 02, 2020,  20:01:29
Buenas
El problema es que no encuentra ninguna red wifi, la pantallita en negro cuando antes me ponía el nombre de la red y demás.
Si no encuentra redes no puedo darle internet con nada.

@eiyou
as probado a ponerlo por cable? estado leyendo y puede que se te hubiera bloqueado en ese caso tendrias que desbloquearlo.
  •  

Powered by EzPortal