LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver Servus HD

Iniciado por Vikingo98, Ago 01, 2020, 00:27:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vikingo98

Buenas noches,


hoy me ha llegado este nuevo juguete y al meter una lista de canales, he "conocido" el canal Servus HD el cual no se me ve, tengo parabolica indivual pero la señal que le llega al canal es de 94 pero la calidad 0.

Investigando un poco he visto que la polaridad es Horizontal. He mirado en el satelite como estaba configurado y es "ambos" en polaridad, y todo lo demás por "defecto"

¿me podeis dar consejos? ¿creeis que es de configuración o instalación? Los canales del astra verticale tienen una media de 85% de calidad, en cambio, este que es vertical tiene calidad 0%

Gracias
  •  

javimasme

Si los demas canales se te ven bien, lo unico que se me ocurre que sea por algun ajuste que haya cambiado el peopietario de la lista, mira en los ajustes de antena que tengas la alimentacion del LNB en 13/18 y no en 0 y si aun asi no te funcionara, borra ese canal y buscalo tu mismo por transpondedor y a ver si asi lo ves

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Vikingo98

Buenas,

lo primero es darte las gracias por tu ayuda.
He actualizado al último firm, y he cambiado de lista (he puesto las dos que hay en el foro actualizada a junio/julio). Con todo esto, me sigue saliendo señal 95 y calidad 0.

He buscado para poner el lnb 13/18 pero consigo encontrar donde está esa opcion. Solo encuentro en Ajsute de búsqueda - Alimentación LNB  y lo tengo "encendido"

Tengo parabolica individual con:
LNB freg: universal (9750 - 10600)
Diseq 1 y 1.1 desactivados
22k: auto
Polaridad: auto
Configuracionn: ninguno. He probado con "niguno y disec 1.2 y todo igual.
Indice del...: sintonizador1

gracias
  •  

javimasme

Me puedes decir la frecuencia del servus que estas intentando ver??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rengelone

#4
Cita de: Vikingo98 en Ago 01, 2020,  08:55:03
Buenas,

lo primero es darte las gracias por tu ayuda.
He actualizado al último firm, y he cambiado de lista (he puesto las dos que hay en el foro actualizada a junio/julio). Con todo esto, me sigue saliendo señal 95 y calidad 0.

He buscado para poner el lnb 13/18 pero consigo encontrar donde está esa opcion. Solo encuentro en Ajsute de búsqueda - Alimentación LNB  y lo tengo "encendido"

Tengo parabolica individual con:
LNB freg: universal (9750 - 10600)
Diseq 1 y 1.1 desactivados
22k: auto
Polaridad: auto
Configuracionn: ninguno. He probado con "niguno y disec 1.2 y todo igual.
Indice del...: sintonizador1

gracias

Si tienes antena individual y solo una ,el diseq dejalo desactivado.Haz una busqueda y deben de aparecerte.Si no te aparecen canales diferentes a los españoles puede que tengas algun problema en el LNB.
Cuando hagas una busqueda dinos cuantos canales te encuentra .
  •  

niko

@Vikingo98,busca estas frecuencias
11302 H 22000
12,662 H  22000
  •  

Vikingo98

Cita de: rengelone en Ago 01, 2020,  09:53:26
Si tienes antena individual y solo una ,el diseq dejalo desactivado.Haz una busqueda y deben de aparecerte.Si no te aparecen canales diferentes a los españoles puede que tengas algun problema en el LNB.
Cuando hagas una busqueda dinos cuantos canales te encuentra .

Buenas, en análisis completo: 370 y En escaneo ciego 1073
  •  

javimasme

Pero tu has mirado lo que pides en las frecuencias que te cpmenta el compañero niko?? Porque te comente en que frecuencias lo estabas visionando pero no respondes, y ahors estas hablando de los canales que te encuentra
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Vikingo98

Cita de: niko en Ago 01, 2020,  14:53:42
@Vikingo98,busca estas frecuencias
11302 H 22000
12,662 H  22000

Buenas,

Con la búsqueda ciega me ha aparecido en 11317/H/21999 con calidad y señal superior a 90.

Con la última lista que usé me lo buscaba en la 11302/H/22000.

¿Es correcto?

Gracias
  •  

javimasme

Si tu lo que quieres tener es una lista personalizada, debes eliminar los servus que no te funcionen y hacer una busqueda de ese transpondedor que dices que ya te da calidad, porque si instalas la lista, al hacer una busqueda ciega te la borrara.

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Vikingo98

Buenas,

tal vez me he explicado mal.
Lo primero que hice fue mter la lista de tonybcn y ver que el canal Servus estaba no se me veía. Dicho canal en esta lista está en la frecuencia 11302 H 22000.

Acto seguido realicé una busquea (pq un compañero me solicitaba el número de canales) y ví que la frencuencia de este canal (11317/H/21999) era difernte a la de la lista del compañero tonybcn y en esta búsqueda si me daba calidad y señal.

Ahora he probado la lista de sve19 y este canal si que tiene calidad y señal.

Gracias y un saludo
  •  

javimasme

Si que te entendi, lo que te digo por ejemplo que si te gusta mas la lista de tony, borres el servus y hagas una busqueda por transpondedor, que en lugar de encontrarte 1.000 canales, te buscara en ese transpondedor que igual tiene 5-6 canales y terminas en 10 segundos de hacerla, y ya tienes ese canal y respetas la lista que tienes
Ahora bien, si ahora tu dices que la de sve te va bien y te gusta, pues no te calientes mas la cabeza, te dejas esa y ya esta

Un saludo

Pd: te en cuenta para la proxima que no se puede escribir tipo chat en el foro
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Vikingo98

Cita de: javimasme en Ago 02, 2020,  13:53:59
Si que te entendi, lo que te digo por ejemplo que si te gusta mas la lista de tony, borres el servus y hagas una busqueda por transpondedor, que en lugar de encontrarte 1.000 canales, te buscara en ese transpondedor que igual tiene 5-6 canales y terminas en 10 segundos de hacerla, y ya tienes ese canal y respetas la lista que tienes
Ahora bien, si ahora tu dices que la de sve te va bien y te gusta, pues no te calientes mas la cabeza, te dejas esa y ya esta

Un saludo

Pd: te en cuenta para la proxima que no se puede escribir tipo chat en el foro

Estoy intentando "familiarizarme" con el deco y no veo la opción de buscar por frecuencias. Sobre la fo rma de "escribir tipo chat" nos sé ha que te refieres, ahora buscaré las normas.
  •  

javimasme

Por lo que mencionabas pq un compañero...
La opcion de transpondedor te debe salir donde esta el menu instalacion, donde se hacen las busquedas, le pones la frecuencia del canal servus que nos has dado antes que si te funcionaba y los canales que te encuentre te los pondra hacia el final de la lista de canales
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal