LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sobre world vision hd class

Iniciado por Elpedroteño, Jun 14, 2017, 10:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elpedroteño

buenos dias tengo un world vision hd class y lleva unos dias sin luz que puedo hacer para que le vuelva la luz ,muchas gracias de antemano
  •  

orujillo

Hola,antes de que se fuera a negro, como lo veías?,que protocolo utilizabas?,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Elpedroteño

Soy un poco novato y no se mucho de esto me lo instalaron y y yo lo veía por wifi y por Astra. Lo tengo desde marzo del 2016
  •  

KlEiTuS

El IKS de ese deco según veo son 15 meses, así que imaginate lo que ha sucedido  [dud.]

Por suerte siempre le podrás volver a dar vida por CCCam. Mira en la zona manuales y generate alguna para probar de la zona de generadores y así compruebas que por lo menos sigue funcionando como antes  [ok]
  •  

Elpedroteño

Dónde puedo conseguir la ccam por favor si alguien sabe de alguna pagina
  •  

KlEiTuS

Como te he comentado en el anterior post, aquí tienes una zona de generadores

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

orujillo

Hola,como te ha dicho el compañero pasate por la seccion de generadores y ahi podras generar una cccam que suele durar un dia y podras probar,si no solo te queda buscar en google,este es el enlace a la seccion,saludos.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
33ma3if" border="0


  •  

Elpedroteño

Muchas gracias mañana intentaré devolverle la luz y ya os comento muchas grackas
  •  

Elpedroteño

HOLA BUENAS TARDES estoy toda la mañana intentando devolverle la luz y no lo consigo intento ponerle las ccam y no hay forma de poder ponerselas  estoy echo un lio y me sale una incripcion en ingles que a expirado el año de suscripcion y me sale un direccion y me lleva a una pagina para spcribirme durante un año .si alguien mpuede echar un cable se lo agradeceria muchas gracias de antemano
  •  

Powered by EzPortal