a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver en el portatil/tablet los canales del deco (dlna)

Iniciado por Traveller82, May 20, 2020, 09:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Traveller82

Buenos días, estoy buscando un deco con el que pueda mandar la señal a un portátil/tablet, he visto en YouTube un tutorial del qviart combo q si funciona, xo en el mini 2, tengo mis dudas. Alguien lo ha probado?? Gracias!!!
  •  

moniri

Con un receptor enigma2 mediante streaming lo puedes hacer, generas un fichero en formato m3u de tus canales y los ves donde quieras tablet, portatil, Android TV, etc, si el deco tiene doble sintonizador mejor.

Pasate por aquí que tienes mucha info:  https://www.zona-satelite.com/index.php?board=358.0

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

miky7777

Cita de: Traveller82 en May 20, 2020,  09:50:27
Buenos días, estoy buscando un deco con el que pueda mandar la señal a un portátil/tablet, he visto en YouTube un tutorial del qviart combo q si funciona, xo en el mini 2, tengo mis dudas. Alguien lo ha probado?? Gracias!!!

Queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, estilo whatsapp, etc...
  •  

javimasme

Cita de: Traveller82 en May 20, 2020,  09:50:27
Buenos días, estoy buscando un deco con el que pueda mandar la señal a un portátil/tablet, he visto en YouTube un tutorial del qviart combo q si funciona, xo en el mini 2, tengo mis dudas. Alguien lo ha probado?? Gracias!!!

Si puedes hacerte con un combo mucho mejor, ya que viene preparado con tdt2 y para el uso que tu quieres es facil de configurar

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

viark combo va con G-mscreen, se puede ver en el movil tablet o pc
  •  

Traveller82

El Viark Sat tb tiene la opción G-mscreen?? Funciona con cccam fluido?? Gracias!!
  •  

laika

si que furnciona con G.mscreen, y funciona con cccam y iks al mismo tiempo con el firmware 1.20, con el ultimo firmware o le pones iks o cccam
  •  

Powered by EzPortal